viernes, 3 de marzo de 2017

URGENTE: DEVOLUCIÓN DE RIFAS

Estimados:

Queremos comunicarles, que debido a un error informático al momento de la asignación de números, se deberán modificar algunos de los entregados en la pasada noche del Jueves 2/3 y en el horario matutino de Viernes 3/3.
Por los cual  a todas aquellas personas que ya retiraron sus rifas, les estará llegando un mail informando cuales números deberán ser devueltos a la brevedad.

A su vez en el momento de la devolución se les entregaran los núevos números.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados pero estamos trabajando para encontrar la mejor solución.


Através del mail y el blog nos estaremos comunicando con la generación en las próximas horas.



Atte. Coordinadora Gen 11






7 comentarios:

  1. Hola mande mail por este motivo y es medio urgente ya que no tengo algunas de las rifas para devolver, ya fueron enviadas al interior y vendidas!! necesito la solución. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No hay otra solución ? La gente ya eligió sus números, cuesta venderles y parece una tomada de pelo llamarlos y decirles que hubo un error en los números. No está bueno. Queda mal parada toda la organización de la rifa, no solo yo como vendedora.

    ResponderEliminar
  5. No puedo creer que pase esto y la solución sea hacernos devolver aún sin fecha los números. Además los números corresponden con los que me mandaron anteriormente en el excel que no fue ni el jueves ni el viernes sino mucho antes!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo igual tengo las rifas colocadas y ya llene los talones correspondientes con los nombres de los compradores. que pasaria en caso de que devuelva los nros y uno de esos se saca el apartamento? Que le digo a mi cliente que habia elegido ese nro y yo se lo cambie por un "error informatico"?

    ResponderEliminar
  7. Hola yo no se a quien se le ocurrio esta maravillosa idea de devolver las rifas y listo, porque no se le dan los numeros que nos quieren cambiar a nosotros al resto que ni siquiera le deben haber entregado los cartones y que tienen menos rifas por cabeza para vender. Osea que menos compradores de rifas se ven afectados por este "error informatico" ya que algunos ya cobramos rifas y entregamos talones. Es un error que no nos deberia afectar a nosotros (los vendedores de la gen 11) ya que es suficiente con todas las multas que nos ponen por nuestros propios errores como para estar cargando en nuestros hombros y dar la cara a los clientes por errores ajenos al vendedor. Aparte eso de que si sale algun premio en los nros que habiamos prometido y que ya habiamos reservado para ellos, no se como explicar eso.
    Yo estou dispuesto a devolver los nros que no tengo vendidos aun, que son 5 de esos 50 que me quieren cambiar

    ResponderEliminar