domingo, 26 de marzo de 2017

HORARIOS STAND PUNTA CARRETAS SHOPPING

Buenas tardes a todos, subimos en esta entrada los horarios del stand 2017.
Verán que hay varios espacios en blanco. Invitamos sobre todo a aquellos que no quisieron poner horarios en la mañana porque no se podía seleccionar días en particular que revisen cuales son los horarios disponibles y en caso de querer anotarse lo hagan mediante el nuevo formulario disponible para pedido especial de horarios. 
Tendran tiempo hasta mañana lunes 27/03 a las 23:59 hs.

Debemos cubrir la totalidad de horarios del stand por normativa de Punta Carretas Shopping.

En los horarios hay un cuadro de condiciones generales que debemos cumplir durante el desempeño de tareas en el stand, es fundamental que las lean, ya que el desconocimiento de las mismas no exime a nadie de las sanciones que somos pasibles de recibir. Además allí encontraran un celular de contacto al que deberán comunicarse por cualquier problema del stand, para asistir en los horarios pautados y por retraso de la pareja que debe sustituirlos.

Les pedimos que revisen bien toda la tabla para corroborar cuantos turnos tiene cada pareja, y a quienes se anotaron solos, en algunos casos se los junto por una necesidad de optimizar el uso del espacio en los horarios más solicitados, así que a estas personas les pedimos que presten especial atención para encontrar el turno que les fue adjudicado. (Ctrl + b o Ctrl + f, según el idioma, un buen método de búsqueda de nombres y apellidos).

Y recuerden que arrancamos este miércoles 29/3.

Cualquier duda o reclamo pueden dirigirse a ejecutivo.gen11@gmail.com


Éxitos con las ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario