viernes, 10 de marzo de 2017

FINANZAS - VENTAS NO PRESENCIALES

Estimados,

Les comunicamos que finalmente tendremos habilitadas las ventas no presenciales. Las mismas podrán ser al exterior con Visa y en el interior con Visa y Master.

Les recordamos que:

- Se podrán presentar hasta veinte ventas no presenciales en total ya sea con tarjetas Visa o Master, en el interior del país o exterior. No se aceptarán ventas en Montevideo.
- Las ventas realizadas con tarjeta emitida en el exterior, ya sea presencial o mediante voucher manual, se podrán realizar únicamente en 1 cuota.
- Para las ventas no presenciales deberán pedir el código de autorización telefónicamente y completar la planilla de Visa o el voucher manual de Master. En ambos casos no entregar ninguna vía al cliente.
- No se aceptarán vouchers incompletos, en mal estado o con letra que no permita su lectura.
- Se podrán pedir autorizaciones telefónicas desde los 10 días previos a la liquidación. De obtener códigos previos la venta será anulada por la entidad financiera perdiendo la venta.


Planilla Visa (Link DESCARGA)
Nro. de Comercio: 2062576099
Teléfono para solicitud de autorización: 2902 2200


Voucher Master (pedir en bancos)
Nro. de Comercio: 19538507
Teléfono para solicitud de autorización: 2902 5555



También pueden ofrecerle a sus clientes en el interior o exterior que realicen el pago mediante giros o traspaso bancario. En caso de tener un costo, nunca transferir el mismo a los clientes. El dinero será depositado en nuestras cuentas únicamente por el vendedor nunca por los compradores.

De mas está decir que este es un recurso que facilita la venta pero que debe ser utilizado con responsabilidad para evitar dificultades a la hora del pago por parte de las tarjetas.

Pedimos disculpas por las molestias que haya ocasionado el no permitir las ventas y la demora en dar la respuesta solicitada por la generación, estuvimos trabajando con las tarjetas y Geocom, siempre intentando asumir la postura que creemos mas conveniente para todos.

Quedamos a las órdenes por cualquier consulta o comentario vía email: finanzas.gen11@gmail.com.

Saludos.
Comisión Finanzas.

2 comentarios:

  1. Buenas a todos! Quiero compartir con vosotros mis conocimientos sobre los créditos rápidos online, antes pensaba que estas empresas son una trampa, pero al tener problemas económicos he entendido que es una solución bastante buena. La empresa https://freezl.es/dinero-rapido
    te pfrece lo préstamos rápidos sin aval y sin colas, puedes obtener tu dinero en unos minutos.

    ResponderEliminar
  2. El bienestar económico es lo más importante para generar una óptima calidad de vida, es por ello que se debe cuidar el bolsillo al momento de como asegurar un vehículo y analizar las ventajas de adquirir un seguro. Tener un auto es una inversión que debes cuidar y proteger, por ello que debes tener una póliza de seguro que repare los daños causados en caso de que el vehículo sufra un choque o se vea involucrado en un accidente, hasta el cual quede cubierto el bien asegurado.

    ResponderEliminar