sábado, 11 de marzo de 2017

FINANZAS - POS

Estimados,

El día de hoy estamos retirando los POS en Geocom y queremos recordarles algunas cosas:

Junto a la entrega del equipo se nos sugiere lo siguiente: "dejar el POS apoyado sobre la base de carga para que se actualice automáticamente con las opciones de VENTA DE RIFAS y las últimas tarjetas confirmadas". Además se adjunta un manual de usuario básico.

- Deben revisar de forma inmediata el ticket de venta ya que ante un error deben cancelar y volver a realizarla, esto nunca posterior al cierre de lote.
- No se pueden realizar ventas off-line desde el POS, en caso de realizarla por error deben ser anuladas en el momento y previo al cierre de lote.
- Para realizar una venta primero deben pasar la tarjeta, en el POS deben ingresar la opción "2-RIFA". En caso de que la opción no aparezca deben ir a Menú (presionando verde) -> Comercio -> Inicializar y luego confirmar con botón verde. Les hace un porcentaje hasta 100% y luego les imprime un ticket.
- El POS aceptará únicamente tarjetas de crédito Visa, Master y Oca, las tarjetas de débito aceptadas serán Visa y Maestro.
- Todos los vouchers deberán contar con la firma del cliente si así lo solicita.
- Se podrán debitar cuotas pero deben tener en cuenta que el POS lo tendrán únicamente en los dos primeros sorteos salvo aquellos que lo soliciten mas tiempo.
- Deben ingresar de forma manual en el ticket el número de rifa al que corresponde, con letra clara.
- Deben realizar cierre de lote diario en aquellos días en los que hayan realizado ventas.

Si tienen alguna duda del funcionamiento del equipo o ante cualquier error en el mismo sugerimos primero que nada comunicarse con el servicio técnico de Geocom, en el POS tienen el número de teléfono 2487 0808, de está manera evitan un problema mayor asegurándose la solución correcta.

Les pedimos por favor que ante la duda de modalidades, tarjetas o cualquier otra que esté vinculada a las formas de pago o al funcionamiento administrativo de la rifa comunicarse con Comisión Finanzas. Evitemos errores en las ventas.

Recuerden que las ventas con tarjetas tienen comisiones y que serán descontadas de la ganancia generada de las rifas a cada vendedor.

También es importante el cuidado de los equipos ya que la pérdida o ruptura (del equipo o cargador) será cobrada directamente al vendedor y es muy costoso.

Mas adelante publicaremos en el blog toda la info necesaria para la liquidación.

Quedamos a las órdenes por cualquier consulta o comentario vía email: finanzas.gen11@gmail.com.

Saludos,
Comisión Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario