Para mi tendrían que sacar de circulación los nros que estuvieron en este conflicto y ya estaban vendidos a mas de una persona y para no generar molestias cuando se pierdan algún premio grande por culpa del que causo el "error informatico " porque todos mis clientes de esos nros que tendria que devolver, me preguntan que pasa en caso de que salgan esos nros. y la verdad no se que responderles. Claro la mejor solución para ustedes es pasarle los datos de este cliente al vendedor del nro que me obligan a devolver, por eso no me responden los mails y a mis clientes si. Yo estoy de acuerdo en devolver los que tengo reservado en caso de que si sale sorteen otro y esos los eliminen del sorteo, me parece lo mas justo y menos conflictivo para todos
Para mi tendrían que sacar de circulación los nros que estuvieron en este conflicto y ya estaban vendidos a mas de una persona y para no generar molestias cuando se pierdan algún premio grande por culpa del que causo el "error informatico " porque todos mis clientes de esos nros que tendria que devolver, me preguntan que pasa en caso de que salgan esos nros. y la verdad no se que responderles. Claro la mejor solución para ustedes es pasarle los datos de este cliente al vendedor del nro que me obligan a devolver, por eso no me responden los mails y a mis clientes si.
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo en devolver los que tengo reservado en caso de que si sale sorteen otro y esos los eliminen del sorteo, me parece lo mas justo y menos conflictivo para todos