jueves, 5 de abril de 2018

SEGURO DE VIAJE - Grupo de viaje y visitantes

Buenas tardes, 

Comentarios varios sobre seguros:

- Todos quienes salen en abril tienen que haber recibido su voucher con la emisión del seguro a su e-mail personal, por favor corroboren en spam o correos no deseados. 
Los que salen de mayo en adelante, recibirán su comprobante en el mes de mayo. 

Luego de recibido el e-mail con el voucher, recibirán uno con varias indicaciones y números de contacto (algunos ya lo recibieron y los que no, lo harán en estos días). Allí está todo lo que necesitarán en caso de tener que utilizar el seguro.  

Visitantes:
- Todos quienes ya hayan enviado los datos de los visitantes a seguros.gen11@gmail.com, pueden dirigirse directamente a Tarjeta Celeste para efectuar el pago, pueden hacerlo desde ahora hasta antes de viajar su visitante. Dirección: Paraguay 1341 of. 902 Esq. 18 de Julio, cualquier duda sobre el pago se pueden comunicar al 2902 7465. 

Tengan presente que todos los visitantes que quieran acceder a este seguro, y poder tener los mismos beneficios y precios, deben gestionarlo a través de nosotros; si van de modo independiente no les darán el mismo precio. Para ello deben enviar los datos que se solicitan en esta entrada al mail de seguros. 

Si durante el viaje tienen algún visitante que quieren sumar, por favor enviar todos los datos al mail de seguros. Tengan presente que también voy a estar de viaje y no voy a mirar el mail todos los días, así que envíenlo con anticipación. 

BUEN VIAJE PARA TODOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario