domingo, 1 de abril de 2018

BANCOS - CONTACTO,URGENCIAS, EXTRAVIOS Y ACTIVACIONES


1 - SANTANDER
No se hace activación individual, ya queda pre-avisado el banco en nuestro caso.
No se olviden de habilitar supernet antes de viajar, incluso es recomendable realizar una transferencia de prueba para corroborar que las cuentas no estén bloqueadas. En caso de duda llamen al 132.
También deben pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.


En caso de pérdida o extravío seguir los pasos de la siguiente
IMAGEN.


2 - BBVA
Recibieron un mail para gestionar la contraseña y dar el alta de BbvaNet para poder realizar los pagos, ingresan con su número de cuenta y usuario enviado en el PDF.
Deben hacer el alta de viaje mediante la web, con el usuario y contraseña, o llamando al 1929.
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.

Contacto: María Eugenia Tornesi:
etornesi@creditodevalor.com
En caso de pérdida o extravío llamar al (598) 2409.8835

3 - ITAU
Deben realizar el aviso de viaje por la página: itau.com.uy sección tarjetas, eso se puede hacer únicamente si tienen la clave de internet, la cual la pueden solicitar llamando al 1784. También les servirá para realizar el pago de la tarjeta por la web en caso de tener caja de ahorro o cuenta corriente.
No olviden pasar por un cajero para introducir el PIN, antes de viajar.

Contacto de call-center que se va a encargar del manejo del grupo: (598) 2917.0555

Link con la información en caso de urgencia, perdidas, extravios y cómo proceder:

No hay comentarios:

Publicar un comentario