jueves, 5 de abril de 2018

¡¡NOS VAMOS!!

¡Hola!

Solo comentarios varios, más aún:

Para quienes se quedan hasta el 3 de diciembre y no tengan pasaporte de la comunidad europea, se gestiona el pedido de extensión de la visa, esta gestión está a cargo el EDD junto con el decano de la facultad y cuando esté resuelto les será comunicado.

En cuanto estén los pasaportes de cada uno, le será notificado vía e-mail y podrán pasar a levantarlos. Los primeros ya están siendo levantados entre los días de ayer y hoy, cuando lleguen los demás pasaportes de las embajadas, les será notificado.

Quienes no hayan retirado chat sim o necesiten comprobantes de que son parte del grupo de viaje, comuniquense con ejecutivo.gen11@gmail.com para hacerlo antes del 11 de abril, luego de ello ya no queda nadie en la oficina :)

En cuanto al trabajo de ejecutivo durante el viaje, tengan presente que vamos a estar al tanto de lo que suceda y de cualquier imprevisto que pueda surgir, aunque también es nuestro viaje y no vamos a tener el cel todo el día arriba. Cualquier eventualidad, se pueden comunicar al e-mail correspondiente, pero tengan presente que no hay tiempo de respuesta.

¡Muy buen viaje para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario