lunes, 23 de octubre de 2017

WORKSHOP FOTOGRAFÍA 📸

Estimados/as:

Los invitamos a todos a participar de una charla-debate mano a mano con el fotógrafo Ramiro Rodríguez a llevarse a cabo el día Lunes 06 de 2017 a las 19 hs , en Centro Cultutal España (Rincón 629), sala del segundo piso.

 Con el objetivo de incentivar una búsqueda y brindar herramientas a la hora de sacar una fotografía, motivando así a los participantes de la jornada hacia una práctica personal posterior.

La actividad cuenta con una primera instancia de charla-debate la cual se desarrollara en el marco de la muestra  “Las fotografías del Arquitecto”proyecto de investigacion sobre la figura y la obra del arquitecto uruguayo Román Fresnedo Siri.

En una segunda instancia, mas experimental e indagatoria, los participantes en el marco de las actividades de Revisor Montevideo saldrán a  fotografiar un circuito de obras de nuestra ciudad, con horario y fecha a definir. 

Para participar de dicha charla se deberán inscribir en el siguiente-- FORMULARIO--.( el mismo estará disponible hasta el viernes 03 de Noviembre a las 23:59)

DICHA JORNADA ES UNA ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA LA GENERACIÓN 2011 DE ARQUITECTURA RIFA.





Ante cualquier duda o consuta pueden dirigirlas a : eventos.gen11@gmail.com

Saludos Cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario