El pedido se realizo en base a el formulario que se comunico en su debido momento, por lo que no contamos con agendas extra como para hacer un nuevo pedido.
**CUÁNDO?
El sábado 21 de octubre. Es una ÚNICA ENTREGA, es decir, no importa si solicitaste 20 ó 150 agendas, las retiras todas el mismo día.
**HORARIO?
De 9.00 a 11.00 hs
**DÓNDE?
En la fábrica Rusconi. Dirección: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago)
**QUÉ TENGO QUE LLEVAR?
Cédula de identidad vigente o documento que te identifique. Al momento del retiro deberás firmar una lista confirmando tu presencia.
**QUÉ PASA SI NO PUEDO IR ESE DÍA?
Como en cualquier otra ocasión, si no puedes concurrir en el día y horario estipulados, debes enviar a un APODERADO CON CARTA PODER (DEL BLOG), recordar que además debe presentar fotocopia de SU CÉDULA Y DE TU CÉDULA.
NO se entregarán agendas en caso de constatarse documentación incompleta. Y tampoco se podrá solicitar un canje de colores de las agendas a la Comisión, por lo que cualquier cambio correrá por cuenta de los vendedores, y sólo entre vendedores.
**CUÁNDO VAN A ESTAR LOS INSUMOS PARA COMENZAR CON LA PUBLICIDAD?
Las agendas están produciéndose en este momento, por lo que la gen 12 no cuenta todavía con los insumos como para fotografiar. En cuanto contemos con los mismos se los compartiremos por este medio.
En caso de falla ó falta de páginas, sólo se podrá reclamar hasta 10 días después de dicha entrega . Así que les recordamos que deben verificar el estado de todo el material entregado, ya que no podrán ser devueltas posteriormente.
El no retiro de agendas por parte de los solicitantes, NO EXIME a los mismos del deposito correspondiente a el total de las agendas que halla solicitado.
Ante cualquier duda comunicarse a : eventos.gen11@gmail.com
Saludos
Comisión Eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario