miércoles, 4 de octubre de 2017

HEPATITIS A / ULTIMA DOSIS RABIA

Estimados,

Buenos días, tenemos el agrado de comunicarles que nos confirmaron la llegada de las dosis de Hepatitis A para la semana próxima, junto con la última dosis de la rabia.

Ya que para la mayoría es la última jornada de vacunación, queremos aprovechar esta instancia como último plazo para entregar carné de fiebre amarilla y visas de USA.

Es de suma importancia que entreguen esta documentación ya que en el mes corriente se iniciará los trámites para visas.

De no entregar el o los documentos pedidos en tiempo y forma, tendrán una sanción económica de 3 talones de rifa.

Para los casos que NO haya entregado visas por motivos de viaje y no hayan subido el archivo de la misma a Mundus, que comprueba que la tienen. Pedimos una fotocopia de la visa.

Les recordamos que deben concurrir a vacunarse la semana próxima del 9 al 13 de Octubre, en el día que se vacunaron la jornada pasada. La vacunación será en la oficina 4 del CEDA de 19 a 21 hrs.

Para los que deben vacunarse el día miércoles el horario se cambiará para las 17:30 a 19:30, por motivos del parcial de estructuras.

ATENCIÓN!!! varios compañeros cambiaron el día de vacunación en la 2da jornada; deben concurrir el día que se vacunaron la última jornada, de lo contrario pierden todas las dosis de rabia, debido al esquema de vacunación que debe respetar 14 días estrictos entre cada dosis.

Por consultas comunicarse a grupodeviaje.documentos@gmail.com

A continuación se deja listado de los que deben vacunarse contra Hep A (si dice "1", deben vacunarse)

LISTADO HEP A

Saludos
Comisión fiscal



No hay comentarios:

Publicar un comentario