Estimados,
Les comunicamos información referente a la segunda liquidación.
CALENDARIO
DEPÓSITO DE VENTAS EFECTIVO - Jueves 25 de Mayo hasta 16.00hs.
COMPLETAR VENTAS EN MUNDUS - Jueves 25 de Mayo hasta 16.00hs.
ENTREGA DE LIQUIDACIÓN - Hasta Lunes 29 de Mayo 22.00hs.
CUENTA PARA DEPOSITAR
RIFAS - Sucursal: 81, Cuenta: 813036
¡No olvidar el número de referencia!
Les recordamos que NO DEBEN DEPOSITAR FUERA DE HORA. Deben enviar un email notificando y esperar a ser llamados por Comisión Finanzas para regularizar. Todo dinero que ingrese a la cuenta posterior a la fecha y hora indicada será considerado para la tercera liquidación. Tener en cuenta la demora en los traspasos bancarios y depósitos de cheques.
DOCUMENTOS A PRESENTAR
Deberán depositar en nuestra buzonera de mdf que estará en el hall del CEDA a partir del día Miércoles 24/04 en la mañana, un sobre que contendrá:
- Tickets de venta con POS y/o vouchers de ventas no presentes.
- Tickets de Cierre de Lote.
- Comprobantes de depósitos por buzonera y/o tranferencias bancarias.
- Planilla de declaración de ventas de Mundus firmada.
- Declaración jurada de sorteo extra.
En el exterior del sobre deberán indicar ÚNICAMENTE nombre, apellido y número de vendedor. Por favor no engrapar los sobres, no meter en folios y luego en sobre, ni sobre en sobre, ni pegar excesivamente, ni engrapar los documentos.
Todos los errores de modalidades o formas de pago deben ser notificados a Comisión Finanzas vía email previo a la liquidación para ser solucionados, ante cualquier tipo de error que se constate en la misma, se tomarán las medidas correspondientes.
¡¡RECUERDEN QUE TENEMOS DEUDA CERO EN TODOS LOS SORTEOS!!
Estamos a las órdenes ante cualquier consulta vía email: finanzas.gen11@gmail.com.
Saludos,
Comisión Finanzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario