miércoles, 3 de mayo de 2017

FINANZAS - DOCUMENTOS QUE FALTARON EN LA LIQUIDACIÓN

Estimados,

En la liquidación deberían haber entregado los siguientes documentos:

- Tickets de venta con POS ordenados por tarjeta y dentro de cada tarjeta por cuotas (en cada uno indicar nro. de rifa).
- Tickets de Cierre de Lote ordenados por tarjeta y dentro de cada tarjeta por nro. de lote.
- Comprobantes de depósitos y/o transferencias bancarias.
- Declaración jurada descargada de Mundus firmada.

Es de carácter obligatorio entregar la declaración de Mundus firmada. La planilla excel no deben entregarla, si lo hicieron no hay problema. 

Quienes se hayan olvidado de alguno de estos documentos por favor entregar en un sobre en la buzonera de acrílico del hall del CEDA lo antes posible. Esto no los exime de la sanción correspondiente.

Y no olvidarse de completar los formularios de tickets perdidos y ventas no presentes, en este caso si se olvidaron de alguno notificar vía email a la Comisión. En cuanto a los cierres de lote debían envíar email.

Estén atentos que en la medida que procesemos la liquidación, en caso de detectar cualquier irregularidad, serán notificados.

Estamos a las órdenes ante cualquier consulta vía email: finanzas.gen11@gmail.com.

Saludos,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario