lunes, 1 de mayo de 2017

¡ATENCIÓN URGENTE! - FINANZAS

Estimados,

Dado que se han constatado varios casos, nos vemos forzados a hacer énfasis en el tema CAMBIOS DE MODALIDAD para el segundo sorteo.

La entrada sobre cambios de modalidad para el segundo sorteo fue efectuada con la intención de darle la oportunidad a los vendedores de poder cobrar utilizando el POS.

Debe entenderse que estos cambios son para el segundo sorteo, por lo cual para la segunda liquidación. A los efectos de que mañana será la primer liquidación, en Mundus deben quedar declaradas las modalidades de venta efectuadas al primer sorteo.
Aquellas personas que vayan a generar cambios de modalidad al segundo sorteo, la comisión les hará saber cuando podrán declararlas, y cómo hacerlo, en Mundus.(Más adelante)

Todo vendedor que presente al día de la primer liquidación, una declaración con errores por haber ingresado modalidades del segundo sorteo, será sancionado con una multa igual a dos talones de rifa por cada número de rifa mal declarado.

Para evitar este tipo de problemas, se otorgará una PRÓRROGA para completar Mundus hasta el día 02 de mayo, a las 12.00 horas (mediodía), luego de esta hora Mundus quedará bloqueado hasta nuevo aviso.

Quedamos a las órdenes por cualquier consulta vía mail: finanzas.gen11@gmail.com

Saludos,
Comisión Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario