Estimados.
Para repartir los
correspondientes cabezales a cada vendedor, les solicitamos que llenen una
planilla Excel (la cual podrán descargar a continuación), en la cual se
solicitará la preferencia por zona para la venta de las mismas.
La misma se ingresará de
forma automática al programa de rifas, y en base a ella se hará la repartición
de cabezales, es por eso que sugerimos enviar la planilla lo más completa
posible.
No se puede modificar su formato, en caso de modificaciones el formulario quedará anulado. Se completará desplegando las opciones que cada celda ofrece.
Luego de completado, se guardará con el nombre SOLPRIXXX.xls, siendo las XXX el número de vendedor nuevo.
Ejemplo, si mi número de vendedor es 25, voy a guardar el archivo con el nombre "SOLPRI025.xls", y si mi número es 225, voy a guardarlo con el nombre "SOLPRI225.xls".
No se puede modificar su formato, en caso de modificaciones el formulario quedará anulado. Se completará desplegando las opciones que cada celda ofrece.
Luego de completado, se guardará con el nombre SOLPRIXXX.xls, siendo las XXX el número de vendedor nuevo.
Ejemplo, si mi número de vendedor es 25, voy a guardar el archivo con el nombre "SOLPRI025.xls", y si mi número es 225, voy a guardarlo con el nombre "SOLPRI225.xls".
Por favor verificar y comprobar que el número de vendedor que coloquen sea el del año 2017.
* Enviar el formulario a rifas.gen11@gmail.com con asunto PRIORIDADES antes del miércoles 15 de febrero a las 23:59
(NO HABRÁ PRÓRROGA) de lo
contrario se les asignarán los cabezales aleatoriamente sin ninguna preferencia
de zona.
Por cualquier tipo de consulta nos envían un mail a rifas.gen11@gmail.com, con asunto CONSULTA POR PRIORIDAD.
A las órdenes,
Saludos!
Comisión Rifas
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