sábado, 25 de febrero de 2017

INTERESADOS EN STAND DE PUNTA CARRETAS SHOPPING


Estimados,

Adjunto formulario para los interesados en participar del Stand de Punta Carretas Shopping. En el mismo se pueden anotar de a parejas en el caso de tenerla o individualmente. El formulario estará habilitado hasta el domingo 5 de marzo.

Aclaraciones varias:

1. Los turnos del stand serán de 2 horas en el horario de 10hs a 22hs. Pudiendo funcionar depende la cantidad de interesados del 29 de marzo al 26 de abril.

2. Ningún participante podrá figurar en más de una pareja al completar el formulario

3. El stand nunca deberá quedar sólo, ya que somos pasibles de una gran multa.

4. La pareja que deje sólo el stand tendrá una multa de 3 talones de rifas ($1305) por integrante, además de asumir la multa aplicada por Punta Carretas Shopping según el acuerdo de uso de Santds.

5. Se deberá comunicar a la comisión en caso de que no aparezca el relevo para poder resolver el caso. El Número de contacto es 094-428-038
    
6. La pareja que no se haga presente sin previo aviso (24 horas antes) tendrá una multa de 3 talones de rifa ($1305) por integrante y además la dispuesta por el Punta Carretas Shopping.

7. Esta prohibido el consumo de mate en el stand así como la permanencia a la vista del mismo o cualquier otro objeto de índole personal, en caso de constatarse una falta Punta Carretas Shopping se reserva el derecho de sancionar tal actitud.                       

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario