domingo, 26 de febrero de 2017

CAMBIO DE CABEZALES

Estimados:

En este momento no podemos acceder a la lista de cabezales, por lo cual Comisión Rifas, decidió dejarles habilitados los comentarios en esta publicación para que puedan intercambiar entre uds los cambios de cabezales según la zona de preferencia de cada uno.
Todo comentario que no se refiera a este tema, será eliminado.

Concretado dicho cambio, que una de las dos partes envié mail a rifas  con asunto CAMBIO DE CABEZAL POR ZONA, indicando número de cabezal y número de vendedor.

A las órdenes,
Saludos
Comisión Rifas.

rifas.gen11@gmail.com

9 comentarios:

  1. Buenas, por un lado tengo el contacto de unos conocidos que me quieren comprar y son cabezales

    Gustavo Marzoa cabezal 15962
    Mary Píriz cabezal 12059
    Elena Georgi 36069

    Por otro lado, tengo un cabezal por la zona de la teja que me queda muy lejos. Si a alguien le sirve a las ordenes!

    ResponderEliminar
  2. A mi me toco un cabezal de Julio Guasco de Lagomar. el tiene 5 cabezales, si alguien tiene los otro 4 cambiamos uno y listo.
    Son 43024 43055 26093 y 16720, si mas de una persona lo tiene yo ya confirme todos los mios asi que me los van pasando.
    098949898.
    Federico Nunes

    ResponderEliminar
  3. Alguien me cambia? tengo un cabezal de Paydsandú! cambio por cualquier otro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!tengo un cabezal en Maldonado, capaz a alguien es de alla y me puede cambiar?gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo cabezal en Fray Bentos, si alguien tiene en Departamento de Canelones o Montevideo se agradece. Joaquina Gesuele

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un cabezal en Maldonado, me sirve cambio por Montevideo o Canelones. Gracias!
    Noelia

    ResponderEliminar
  7. atenti con los robos de cabezales!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me robaron un cabezal! La persona que se comprometió con un vendedor con el numero 22490. Te informo que lo que hiciste es ilegal y vas a ser multada (dice el reglamento).
    cualquier cosa comunicate conmigo: 098341132.
    La verdad una vergüenza lo que hiciste

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    Alguien tiene el cabezal 17963 - Marcos Passerini?

    Muchas gracias!!

    Daniela

    ResponderEliminar