lunes, 14 de marzo de 2016

ACLARACION SOBRE LOS POS

Estimados, les informamos que al utilizar  los POS (luego de la entrega de los talones) encontraran en el mismo una opción a la hora de hacer la venta la cual dice 2-Rifa. Esta opción Les permite seguir adelante a la hora de hacer la venta cuando le dice nº de factura le dan verde y continua y no les hace ningún descuento. Para que esta opción les aparezca deben de Actualizar el equipo. Como se Hace eso deben de ir a Menú(presionando verde) -> comercio -> Inicializar y luego confirmar con verde. Les hace un porcentaje hasta 100 y luego les imprime 2 Boucher que les dice con existo y pronto.

Si alguna vez hacen el cierre y les da error les va a dar 2 opciones imprimir o cancelar nunca presionen imprimir porque sino no va a enviar las ventas a la tarjetas. Si les da error lo que tienen que hacer es intentar hacer el cierre en un rato.

CABE  ACLARAR, COMO SE EXPLICO EN ASAMBLEA, REALIZAR LAS VENTAS UNA VEZ QUE TENGAN LOS TALONES DE LAS RIFAS EN SU PODER. 

Saludos, cualquier consulta a las ordenes.

3 comentarios:

  1. Una consulta, esto de actualizar el equipo hay que hacerlo a la hora de la venta o se puede hacer ahora? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es lo mismo. Podes hacerlo ahora, aunque en verdad te va a servir cuando empiecen las ventas. La idea es que se familiaricen con el dispositivo POS de antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo hice, pero tengo una consulta, porque cuando pongo ventas no me aparece rifas, eso es cuando pongo la tarjeta de mi comprador y recien me aparece o ya tendria que aparecer,

    ResponderEliminar