jueves, 17 de marzo de 2016

ACLARACIÓN POR PARO DE ÓMNIBUS



Estimados, tal como se dijo, la entrega de rifas será el viernes 18/03 en dos instancias: 08.00 a 13.00 hs y 17.00 a 22.00 hs.

Como sabrán, La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) aprobó un paro de 24 horas en protesta por la muerte del trabajador del taxi. Queda por definir si al paro se suman los servicios suburbanos, que lo resolverán en las próximas horas.

Esto NO hará que se cambie la fecha de entrega de rifas ya que habrá transporte de emergencia y no nos es posible poner otra fecha para esta actividad.
Tengan en cuenta las circunstancias para salir con el mayor tiempo posible y hacer todo lo que esté a su alcance para llegar.

Tal como dice el reglamento citado debajo, de no poder retirarse las rifas en el plazo estipulado, tendrán 48hs hábiles para comunicarse con la comisión rifas (vía mail) y coordinar fecha y hora para la entrega de las mismas.


SECCIÓN III– DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS VENDEDORES

Capítulo 3.1 – Rifas

Art.41 – Las rifas deberán ser retiradas mediante la presentación de cedula de identidad. Quien se viera imposibilitado de retirarlas podrá autorizar a retirar las rifas a otra persona mediante una carta poder certificada por Escribano/a público. No podrán retirar rifas quienes mantengan deudas con generaciones anteriores o la actual.


Art.42 – De no retirar las rifas en el plazo estipulado, se darán 48hs hábiles para presentarse ante la comisión rifas, y esta podrá disponer de las multas y/o sanciones correspondientes, autorizando a entregar o no dichas rifas según decisión tomada. De no presentarse en este plazo, quedara automáticamente excluido del Grupo. La distribución de dichas rifas para los grupos B y C, se hará nuevamente por sorteo entre los integrantes del grupo. Dicho sorteo será de carácter abierto a toda la generación previo aviso bajo la supervisión de la misma comisión.




Agradecemos desde ya la colaboración de todos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario