Estimados, pedimos que aquellos que hayan tenido algún tipo de problema con alguna tarjeta (que no este llegando el pago, que se le este cobrando de mas, por ejemplo) el día de la sexta liquidación nos traigan:
- Si no esta llegando el pago: Número de tarjeta, modalidad, código de autorización y fecha en que se pidió el mismo.
- Si se le esta cobrando de mas: Se debe hacer un voucher normal, poniendo los datos del voucher que se nos entrego, es decir, la tarjeta raspada, la fecha en la que se pidió el código de autorización y el código que se les dio en ese momento, ademas de la firma del comprador. Luego de eso nosotros le ponemos devolución.
En caso de ser una tarjeta de VISA, no son validos los vouchers que nosotros le facilitamos sino que tienen que ser los "originales" y deben traerlos firmados también.
Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta por el mail.
Saludos
Comisión Finanzas
Si el comprador ya no tiene la tarjeta vigente como hacemos?
ResponderEliminarLleva los datos y arreglas con finanzas a ver que se hace.
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