jueves, 17 de septiembre de 2015

DECLARACIÓN SORTEOS EXTRA

Estimados,

Les informamos que en la próxima liquidación (22-09-2015) todos deberán presentar la declaración de sorteos extra, disponible tanto en el blog como en la fotocopiadora del CEDA, independientemente de que no tengan rifas a declarar.
Recuerden que deben declarar las rifas que NO participan en el Segundo sorteo extra, las mismas son todas aquellas declaradas que continúan en 10 cuotas en efectivo.

Si tienen bien declaradas las modalidades en Orbis pueden buscar los números que participan generando un CDR, donde detalla datos del comprador y modalidad para cada rifa. Otra forma de fijarse es ver en el último estado de cuenta la cantidad de rifas que tienen en cada modalidad.

Este documento es una declaración jurada, por lo cual la NO entrega del mismo en el día de la liquidación se sancionará con 4 talones de multa.

Verifiquen que las rifas declaradas sean las correctas ya que cualquier error será sancionado con una multa de 2 talones. 

Aquellos que no tengan que venir a liquidar tienen que traer este documento el mismo día de la liquidación pudiendo entregarlo un/a apoderado/a (no necesitarán retirar número ya que sólo tienen que entregarlo y se les dará el comprobante correspondiente).
A las órdenes,
Saludos!

10 comentarios:

  1. Buenas, una consulta, no entiendo bien que rifas entrarian en el sorteo extra, orbis me dice que solo una, que vendi en 2 cuotas en efectivo. Ustedes ponen "todas aquellas declaradas que continúan en 10 cuotas en efectivo.". No entiendo que pasa con las que estan en 2, 3 ,4, 6 cuotas, que ya fueron cerradas, esas entran o no?? Gracias y perdon la joda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denise, las que tenes que declarar son las que NO entran, por lo que tenes que declarar todas las rifas que están declaradas en más de 6 cuotas en efectivo. El resto entra al sorteo pero no tenes que declararlas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola, yo no tengo que ir a liquidar rifas. Pero si voy a llevar el depósito de la multa que nos cobro la gen 2009. En este caso tengo que sacar número???'
    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, puedes pasar en horario de finanzas, el cual va a cambiar, publicándose luego de la liquidación. Allí llevaas el depósito y retiras tu estado de cuenta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Buenas! una consulta, las rifas que no participan del sorteo extra son las de 10 cuotas en efectivo? las de 10 con tarjeta si participan? cuando genero el CDR me aparece que participan del sorteo solo las de 1 y 2 cuotas, las de este sorteo no aparecen

    ResponderEliminar
  4. Hola, generé el CDR y tengo una rifa de 6 Cuotas en OCA, y varias en 10 también con Tarjeta que dicen que NO participan en el Sorteo Extra, estaría bien esto? Según dicen son sólo las de 10 en efectivo que no participan, pero ahora me quedó esta duda. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la respuesta!!! las 10 con tarjeta también hay que declararlas??

    ResponderEliminar
  6. Yo no encuentro la declaración jurada aca en el blog? Es la misma q la vez pasada?

    ResponderEliminar