miércoles, 16 de septiembre de 2015

Inscripción 2° Año


Buenas noches!
Tal como se informó en la asamblea obligatoria, comienza a partir de ahora la inscripción al segundo año de venta. La misma será de carácter obligatorio, y deberá estar acompañada de una inscripción manual para formalizar la misma. Para ello, se deberá depositar en nuestro buzón (el cual estará ubicado en las oficinas del CEDA) una fotocopia del Documento de Identidad, Escolaridad que constate haber completado ambos semestres de Anteproyecto 2 y Formulario de Inscripción manual. Esta documentación deberá presentarse en un folio, y dentro de un sobre manilla correctamente cerrado.

El Formulario Manual puede ser descargado de esta publicación (ver debajo) o imprimirse en la fotocopiadora del CEDA.

Desde ya avisamos que tendrán tiempo hasta el viernes 25 de setiembre del corriente año inclusive, para realizar dicha inscripción, y bajo ningún concepto se registrarán inscripciones fuera de fecha, o cuya documentación resulte incompleta.


Formulario de inscripción Digital

Formulario de inscripción Manual

Saluda,

Comisión 2011

11 comentarios:

  1. Hola, tengo una consulta sobre el formulario: por más que liquidé todas las rifas en la primera liquidación (aunque sean en 10 cuotas con tarjeta), se considera que tengo deuda pendiente? además el tema de la multa de la gen 09 ($360) también significa lo mismo? la consulta sería: en el formulario no me queda claro que poner, si tengo o no deuda con ustedes? saludos y gracias! Alba

    ResponderEliminar
  2. Es para quienes vendieron con otras geeraciones.. Las multas con la 2011 se deben cerrar hasta enero del 2016, por lo que debes poner que no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es para quienes vendieron con otras geeraciones.. Las multas con la 2011 se deben cerrar hasta enero del 2016, por lo que debes poner que no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta, yo ya llene el formulario digital, y con respecto a las aclaraciones que hicieron en los ultimos post, no recuerdo como llene esas casillas, y no llene el manual aun. ¿es posible voler a llenar el formulario digital, para que coincida con las respuestas del manual? porque como no recuerdo como respondi, no se si respondi bien o mal. gracias!

    ResponderEliminar
  5. Consulta! el formulario de indcripción manual en que formato esta??? porque no lo puedo abrir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en PDF, pero hay que renombrar el archivo y ponerle ".pdf" al final del nombre. Les quedó sin la extensión nomas

      Eliminar
  6. Yo tampoco puedo abrir el formulario manual!! se puede volver a subir en pdf que seguro todas las compu leen? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en PDF, pero hay que renombrar el archivo y ponerle ".pdf" al final del nombre. Les quedó sin la extensión nomas

      Eliminar
    2. Está en PDF, pero hay que renombrar el archivo y ponerle ".pdf" al final del nombre. Les quedó sin la extensión nomas

      Eliminar