miércoles, 7 de febrero de 2018

CURSO PRIMEROS AUXILIOS

Buenas tardes,

Les cuento que me puse en contacto con la gente de Helper y están mas que a disposición para armar nuevos grupos; las fechas y horarios las estipularíamos nosotros, un curso en la matutino y otro nocturno.

La cuestión ahora, es que si bien el curso continúa siendo gratuito, desde Helper nos solicitan una donación con el fin de colaborar al desarrollo de este proyecto. Si bien ellos no estipulan un monto a donar, estimamos que USD 400-500 es lo que al menos esperan de nosotros.

En base a esto, tenemos la opción de decirles que si bien estamos interesados en los cursos no estamos en condiciones de hacer tal donación, nosotros vendemos rifas para financiar un viaje académico. O también, si ustedes lo consideran, se puede hacer la donación aunque este dinero saldría de viáticos de quienes estén interesados.

Para ello, por favor, les solicito que completen el siguiente formulario: FORM

Ya aprovechamos y les pasamos otro form para que se anoten los interesados en los grupos que les quede bien.

Grupo 1: 12 y 13 de marzo - 10:00 a 12:00 am.
Grupo 2: 12 y 13 de marzo - 19:00 a 21:00 pm.

Con o sin donación, nuestra intención es armar los grupos y poder tomar el curso, es por esto que ya les pedimos que nos indiquen que horario le queda mejor a cada uno. Tengan en cuenta que el curso son los dos días.

Ambos formularios estarán disponibles hasta el viernes 9 de febrero a las 23:59 hs.

Cualquier duda, estamos a disposición.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario