viernes, 2 de febrero de 2018

BANCOS - ENTREGA ITAU Y SUSPENSIÓN DE ENTREGA SANTANDER

SANTANDER

Queda suspendida la entrega de las tarjetas Santander prevista para los días 5, 6 y 7 de febrero. El banco tenia los packs generados, pero con errores por lo que tuvieron que re procesar todo y aun no recibieron los nuevos packs.
La fecha queda a confirmar, pero probablemente sea para la semana siguiente a la de carnaval (la del lunes 19 de febrero).
Les dejo el control de los FORMULARIOS. Algunas aclaraciones:
-        Cuando en estado dice “mal” es que tiene que volver a hacer lo que dice en observaciones.
-        Cuando en estado dice “falta” es que falta algún documento o información en alguno de ellos
-        Si en estado dice “falta” y en observaciones dice, “firma viajero poder interno”, eso lo llenan ustedes en el formulario que está en mi poder, no tienen que llevar el formulario de Poder Interno nuevamente.

ITAU

La entrega se realizará obligatoriamente para vendedores y acompañantes que hayan solicitado la tarjeta y/o caja de ahorro el martes 6 de febrero de 18.00hs a 21.00hs en el salón 11 de Facultad de Arquitectura.
Solo es necesario presentar fotocopia de la cedula de identidad. Les dejo FORMULARIO de control.

ACLARACION IMPORTANTE (Itau): todo aquel que ya tenga tarjeta de crédito no debe ir a retirar la nueva tarjeta. Existen dos casos:
-          Si ya tengo tarjeta de crédito Latam no tengo que hacer nada, los beneficios ya funcionan con esa misma tarjeta
-          Si tengo una tarjeta Itau que NO es Latam debo solicitar el cambio de plástico a Latam llamando a Itau. Le envían el nuevo plástico a su domicilio.

Cualquier consulta o duda me escriben a bancos.gen11@gmail.com
Saludos,

Luis Andrés Cores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario