Buenas tardes,
En base a lo acordado en la asamblea del 13 de diciembre, les cuento que actualmente en el mercado no existe seguro que cubra aparatos electrónicos, más aún siendo que es un viaje de varios meses de gente joven, donde las probabilidades de que te roben algún dispositivo son muy altas; esta información fue confirmada por el gerente del banco Santander.
Lo que sí está la chance de que cubra, tanto Santander como otros bancos, son robos en cajeros automáticos, clonación de tarjetas y varias opciones más, todas ellas asociadas a pérdida de dinero, no de dispositivos.
La opción que brinda Tarjeta Celeste es la siguiente:
Cobertura de hasta USD 1000 por el robo/hurto de Celular, Laptop, IPad, cámaras fotográficas, filmadoras y dispositivos similares.
Lo que deben hacer es declarar en Aduana al salir de Uruguay la tecnología con la que viajan o conservar la factura correspondiente, en caso de que compren el dispositivo durante el viaje.
Luego del robo:
- Cuentan con 24 horas para realizar la denuncia en la policia (en el hotel o aeropuerto, en caso de que allí se produzca) y comunicarse con Tarjeta Celeste.
- Deben reponer el objeto por uno igual (marca y modelo) y presentar la boleta al seguro.
- En 10 días hábiles se efectúa el reintegro del dinero.
El costo es de USD 26 por persona, por el viaje total. Deben tener presente que solo podremos contratarlo como grupo y no de modo individual.
En el siguiente formulario, podrán seleccionar si están de acuerdo o no con la contratación y en base a ello se decidirá. Tienen tiempo hasta el domingo 17 de diciembre a las 23:59.
FORM
Cualquier duda, pueden comunicarse con seguros.gen11@gmail.com
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario