lunes, 4 de diciembre de 2017

LLENADO Y ENTREGA DE SOLICITUD DE VISAS!!

Buenas tardes!

Compartimos los PDFs correspondientes a formularios para solicitar visas de China, Egipto y Tailandia y los PDFs instructivos para solicitar "online" las visas de India y Vietnam.

ATENCIÓN!!!! Las personas que tengan pasaporte que no sea Uruguayo, no deben llenar el formulario online de VISA para INDIA, ya que por disposición de la Embajada de India, nosotros no podemos tramitarles las visas. Mas adelante deberán aplicar una e-visa por medio de la pagina web pero se hace 2 meses antes del ingreso al país. Mas adelante les enviaremos la información detallada a sus correos personales.

Todos, tanto titulares como acompañantes, deberán completar correctamente, imprimir, firmar y entregar en un sobre A4 con el numero de viajero (NUMERO DE VENDEDOR) las solicitudes para los 5 
países (salvo  la de India para pasaportes NO uruguayos) , independientemente del viaje que elegirán. Luego de entregada la declaración definitiva de viaje, se tramitará lo correspondiente para cada uno. Las fotos se las pegamos nosotros.

FECHA DE ENTREGA: LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 16 a 20 Hs.

Leer atentamente cada formulario y sus instructivos antes de comenzar a llenarlo y contar con la información necesaria para hacerlo.

Los formularios de China, Egipto y Tailandia se deben completar con letra imprenta, mayúscula, legible y sin errores.

Cada uno tiene su pasaporte de TIPO "ORDINARIO" adjunto a un mail que se les envió no hace mucho, por favor léanlo bien, sobre todo uruguayos que han tenido dudas en cuanto al numero de pasaporte que NO es el mismo que el numero de cédula sino el el que aparece arriba a la derecha que contiene letras y números.

Al momento de llenar los formularios tengan en cuenta que su "nacionalidad actual" es la correspondiente al país del pasaporte con que viajan. Esta puede coincidir o no con su "nacionalidad anterior" o "nacionalidad de origen" correspondiente a su país de nacimiento.

Las fechas  las pusimos en los instructivos y  ejemplos de formularios de cada una de las visas.

Donde les solicitan direcciones de alojamiento, datos de familiares o parte invitante en dichos países, dejen sin completar.

Para todos estos países en el motivo de visita y/o tipo de visa que solicitan deben responder: TURISMO.

Para las visas de China, Egipto y Tailandia , ademas del enlace a formulario que deben completar, se adjuntan enlaces de Ejemplo (Ejemplo formulario...) que muestran lo que poner en cada una, lo que esta resaltado en rosado es lo que tienen que completar, lo que esta resaltado en amarillo son las respuestas comunes a todo el grupo, lo que no esta resaltado no se completa.

- En su parte superior indica como llenarlo.
IMPRIMIR DOBLE FAZ!!
- Dejar sin completar los datos desconocidos.
- Fechas en formato: AAAA/MM/DD.


- Numero de entradas solicitadas: Múltiple.
- Dejar sin completar los datos desconocidos.

- Dejar sin completar los datos desconocidos.


Por cualquier consulta que tengan al momento del llenado por favor comuniquense a grupodeviaje.documentos@gmail.com 

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario