miércoles, 26 de abril de 2017

PRIMER LIQUIDACIÓN - CIERRES EN MUNDUS Y DEPÓSITOS

Estimados,

Queríamos comunicarles el nuevo cronograma para la plataforma Mundus, el cual intenta beneficiar a los vendedores, cumpliendo con las obligaciones y el buen funcionamiento de la Rifa Arquitectura.

- 26 de Abril, 23.59 horas, deberán haberse completado la información de los compradores en la plataforma, dado que es información Vital para el primer Sorteo.

- 27 de Abril, 16.00 horas, deberán haberse realizado TODOS los depósitos correspondientes a la primer liquidación.Entendemos por esto, que TODAS las rifas cobradas en efectivo deberán ser depositadas en este fecha. Aquel dinero que ingrese posterior a esta hora, ingresará automáticamente al segundo sorteo, de esta forma el vendedor deberá hacerse cargo del saldo correspondiente al primer sorteo, sin excepciones.

- 1 de Mayo, 23.59 horas, deberán haberse finalizado la declaración de modalidades de pago y formas de venta en Mundus. Aquellas que rifas que el vendedor asuma como propias, podrá agilizar la gestión auto-comprándolas utilizando la herramienta "carrito" (A la brevedad estaremos subiendo un instructivo)

- 2 de Mayo, 22.00 horas, deberán haberse realizado la liquidación (entrega de sobre) al primer sorteo, incluyendo todo aquello que ya fue detallado en una entrada anterior. Para simplificarles este proceso, la declaración jurada de la venta de números, podrán descargarla directamente de la plataforma Mundus, en vez de realizarla mediante la planilla Excel que se habia propuesto inicialmente. Esto lo podrán efectuar utilizando la herramienta de "billete" (A la brevedad estaremos subiendo un instructivo).

Por cualquier consulta, quedamos a las órdenes.

Saludos,
Comisión Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario