domingo, 9 de abril de 2017

Aclaraciones varias...Comisión Rifas

Estimados:

Primero que nada queremos pedir la colaboración de todos, deben chequear que todos los cartones de rifas que poseen son las que tienen ingresadas en su mundus.
Nos sucede que hay un cartón que se encuentra al momento perdido y esta asignado y necesitamos encontrarlo. El número es 53828, en caso de encontrarlo les solicitamos que se comuniquen a nuestro mail.
Si algún otro vendedor se encuentra en esta situación, solicitamos que nos envíen un mail con asunto "numero perdido" . Desde ya muchas gracias.

En segundo lugar desde Comisión Rifas les solicitamos que el llenado de datos en mundus sobre los compradores quede pronto el día miércoles 26/04, ya que necesitamos tener los datos certeros a la hora del sorteo, el día 27/04 a las 18:00hs.

En tercer y último lugar, les comunicamos que al momento no van a poder realizar los cambios de cabezales a través de mundus, en breve se estará subiendo una planilla la cual deben llenar y de esta manera quedarán efectuados dichos cambios. Al momento de subir la planilla se darán todas las indicaciones necesarias para el llenado de la misma.

A las órdenes,
Por cualquier consulta dirigirse a rifas.gen11@gmail.com
Saludos!
Comisión Rifas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario