sábado, 11 de noviembre de 2017

FORMULARIOS WEB BANCOS

Estimados,

Para poder realizar la gestión de las tarjetas y cuentas bancarias deben llenar el formulario correspondiente a cada banco.

ACLARACIONES PREVIAS:
Llenar con mayúsculas, sin tildes, ñ, ni ç. Revisar que estén bien los datos, de lo contrario las tarjetas se imprimirán mal.

SANTANDER: todos los vendedores (NO ACOMPAÑANTES) deben llenar este formulario, sin importar que tengan cuenta en el banco. Recuerden que es obligatorio completar esta solicitud porque es donde se van a depositar los viáticos.

BBVA (opcional): La pueden solicitar tanto vendedores como acompañantes. Si ya poseen cuenta bancaria o tarjeta de crédito se le transfiere el beneficio ofrecido al grupo de viaje (el único beneficio que no se transfiere es el del año gratis y del segundo año al 50%)

ITAÚ (opcional): Lo pueden solicitar tanto vendedores como acompañantes. Si ya tienen cuenta bancaria los beneficios de la rifa no se trasladan a la misma por lo que deberían cerrarla y abrir una con el grupo de viaje. En relación a la tarjeta de crédito, si ya poseen una, los beneficios se trasladan a la misma.

TENDRÁN TIEMPO HASTA EL VIERNES 24/11/17 A LAS 23:59 PARA COMPLETAR LOS FORMULARIOS.
Cualquier consulta escribir a bancos.gen11@gmail.com

Saludos,

Luis Andrés Cores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario