jueves, 17 de agosto de 2017

POMADA ARQUITECTURA 02

 Pomada Arquitectura 02

Estimados/as:

Los invitamos a todos a participar  y difundir el evento de la segunda POMADA ARQUITECTURA 2017.
La misma se realizara el  Viernes 01 de  Septiembre en NEWS José Agustín Iturriaga 3497, Esq Luis Alberto de Herrera.
Todos los integrantes de la Generación 2011 , estarán inscritos en una lista que permitirá el acceso libre de 00:50 am a la 01:30 am. En esta instancia la asistencia a la misma sera de carácter obligatorio para los integrantes de Gen 11.

Así mismo contamos con 200  entradas anticipadas para vender, las cuales permiten el ingreso a la  fiesta hasta las  2 am (mayores de 18 años ). El costo de las mismas es de $200 y sera cargado a la cuenta extra-rifas de el vendedor que las solicite. En el caso de que no se venda la totalidad de las entradas, el importe de las mismas sera repartido entre todas aquellas personas que no solicitaron entradas.

Las entradas podrán ser retiradas en la oficina 02 de la rifa a partir del próximo marte 22 de agosto de      16 a 18 hs , en los días y horarios de las respectivas comisiones y además en estos días estaremos informando de días y horario adicionales para el retiro de las mismas.


Aclaramos que la venta de entradas se debe,  a que en los bailes en los cuales consultamos se están limitando la cantidades de entradas free, por este motivo se opto por esta nueva dinámica de venta de entradas. Siendo esta la propuesta  mas  beneficiosa dentro de las presentadas. 




Ante cualquier duda, dirigir sus consultas a: eventos.gen11@gmail.com

Saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario