miércoles, 21 de junio de 2017

LIQUIDACIÓN TERCER SORTEO

Estimados,

Les comunicamos información referente a la tercer liquidación.

CALENDARIO

DEPÓSITO DE VENTAS EFECTIVO - Jueves 22 de Junio hasta 16.00hs.
COMPLETAR VENTAS EN MUNDUS - Domingo 25 de Junio hasta 23.59hs.
ENTREGA DE LIQUIDACIÓN NO PRESENCIAL - Hasta Lunes 26 de Junio 12.00hs.
LIQUIDACIÓN PRESENCIAL - Lunes 26 de Junio  desde 16.00hs hasta las 19.30hs.

IMPORTANTE

Para esta liquidación tendremos una instancia de liquidación presencial obligatoria, el día lunes 26 de junio de 16.00 a 19.30hs en las oficinas de la rifa, para aquellas personas que cuenten con uno o más de los siguientes requisitos:

  • Todas aquellas personas que hayan realizado ventas con tarjetas para este sorteo, así sean efectuadas con POS o con vouchers manuales.
  • Todas aquellas personas que sean conscientes de que en su liquidación haya faltado dinero, deberán presentarse a regularizar su situación (pasar tarjeta) de lo contrario se les dará la baja absoluta de la generación.
Aquellos vouchers que sean incluidos en sobres NO SE TOMARÁN EN CUENTA, debiendo el vendedor hacerse cargo de las consecuencias.
 

CUENTA PARA DEPOSITAR

RIFAS - Sucursal: 81, Cuenta: 813036

¡No olvidar el número de referencia!

Les recordamos que NO DEBEN DEPOSITAR FUERA DE HORA. Todo dinero que ingrese a la cuenta posterior a la fecha y hora indicada será considerado para la cuarta liquidación. Tener en cuenta la demora en las transferencias bancarias y depósitos de cheques.


DOCUMENTOS A PRESENTAR

- Tickets de venta con POS y/o vouchers de ventas no presentes.
- Tickets de Cierre de Lote.
- Comprobantes de depósitos por buzonera y/o tranferencias bancarias.
- Planilla de declaración de ventas de Mundus firmada.

En el exterior del sobre deberán indicar ÚNICAMENTE nombre, apellido y número de vendedor. Por favor no engrapar los sobres, no meter en folios y luego en sobre, ni sobre en sobre, ni pegar excesivamente, ni engrapar los documentos.

Todos los errores de modalidades o formas de pago deben ser notificados a Comisión Finanzas vía email previo a la liquidación para ser solucionados, ante cualquier tipo de error que se constate en la misma, se tomarán las medidas correspondientes.

¡¡RECUERDEN QUE TENEMOS DEUDA CERO EN TODOS LOS SORTEOS!!

Les informamos que la buzonera ya se encuentra disponible para aquellos que corresponda hacer su liquidación no presencial.

Estamos a las órdenes ante cualquier consulta vía email: finanzas.gen11@gmail.com.

Saludos,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario