lunes, 26 de diciembre de 2016

DÉCIMA LIQUIDACIÓN - NO PRESENCIAL

Estimados,

Les recordamos que la próxima liquidación se realizará el día 17 de enero de 2017 hasta las 19.00hs, los depósitos los podrán realizar hasta el 16 de enero de 2017 a las 16.00hs.

Hoy fueron enviados sus estados de cuenta, se aceptarán reclamos hasta el día 6 de Enero de 2017, posterior a esa fecha se enviará un listado con los saldos para la liquidación. Por favor dirigirse a la comisión correspondiente.

Es importante recordar que en la 10º liquidación deberán saldar la totalidad del dinero pendiente en la cuenta RIFAS.

La liquidación será no presencial, deberán depositar el sobre en la buzonera de mdf de la generación un sobre con comprobantes de tranferencias y/o depósitos bancarios. En el exterior indicar nro. de vendedor y nombre. Por favor no incluir formularios.

Para poder entender los saldos de sus cuentas les dejamos una guía rápida.Si el numero final fuera 206 es que el vendedor tiene una deuda, si es -206 el vendedor tiene dicho monto a favor. En este caso el vendedor tiene $206 a favor en la cuenta Rifas y $8099 pendientes a pagar en Extra Rifas.




Agradecemos que depositen en sus cuentas justo para no generar devoluciones.

No olvidar que el libre de deuda quedó fijado para el día 31 de enero de 2017 hasta las 19hs, los depósitos hasta el 30 de enero de 2017 a las 16hs. Realizaremos una nueva entrada con mas información.

Como ya saben no estamos cumpliendo el horario de oficina fijado los días lunes pero continuamos trabajando, cualquier consulta pueden dirigirse a finanzas.gen11@gmail.com. Nos mantendremos en contacto vía email y blog.


Saludos,
Comisión Finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario