sábado, 5 de noviembre de 2016

SEGUNDA ENTREGA DE AGENDAS

Estimados/as:

Les recordamos que hasta el día de hoy tienen tiempo de notificar cualquier desperfecto en agendas, lapiceras o packaging  el cual tiene que ser notificado al mail  eventos.gen11@gmail.com    pasado el día de hoy NO se aceptaran reclamos.

Para el cambio de agendas o packaging (primer tanda) con desperfecto, es obligatorio que los mismos sean llevados cuando retiren la segunda partida de agendas.
 En el caso de que solo falte la lamina de stikers no es necesario que lleven la agenda correspondiente.

 La Segunda entrega de agendas se realizara el sábado 12 de Noviembre ,en la imprenta ubicada en Cerrito 673, esq. Juncal en el  horario 09:00 a 13:00 horas. Las agendas serán entregadas por la misma comisión, no siendo necesario presentar ninguna documentación (exceptuando los casos de apoderados). 
En caso de no poder concurrir deberá enviar a un apoderado y  presentar únicamente la carta poder con los datos y la documentación allí solicitados (cédula de identidad de ambas personas).
NO se entregarán agendas en caso de constatarse documentación incompleta. Y tampoco se podrá solicitar un canje de colores de las agendas a la Comisión, por lo que cualquier cambio correrá por cuenta de los vendedores, y sólo entre vendedores.


Saludos Cordiales

Comisión Eventos 






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario