sábado, 17 de septiembre de 2016

INSCRIPCIONES AL TERCER AÑO DE VENTAS

Buenas,

Todo aquellos interesados en hacer su tercer año de ventas en el 2017 deben completar el siguiente formulario y depositar un sobre  con el formulario manual completo y fotocopia de Cédula de Identidad, en la buzonera de mdf de la Gen ´11 (EN UN SOBRE DIFERENTE AL DE LA LIQUIDACIÓN ACLARANDO EN SU EXTERIOR "INSCRIPCIÓN 3ER AÑO ")

No se registrarán inscripciones fuera de fecha.

La posterior baja del vendedor luego de la inscripción se sancionará con una multa correspondiente a DOS rifas completas (20 talones). Dicha multa regirá hasta la primer asignación de números, posteriormente será sancionado según lo estipulado el reglamento de la generación.

Tendrán plazo desde el 17/09/2016 al 8/10/2016 para completar ambas partes de la inscripción.
Saludos

7 comentarios:

  1. Hola! En las opciones de anteproyecto no me aparece la opcion A. Estoy cursando est semestre la parte B. Como lo marco????

    ResponderEliminar
  2. Hola! En las opciones de anteproyecto no me aparece la opcion A. Estoy cursando est semestre la parte B. Como lo marco????

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ya lo arreglamos Alba, ahora podes poner Ante 3 A.

      Saludos

      Eliminar
  4. Si quiero vender mi cuarto año lo tengo que hacer ahora?

    ResponderEliminar
  5. Buenas para arrancar en eate año el tercer año no hay ninguna inscripcion fuera de plazo

    ResponderEliminar