martes, 28 de junio de 2016

sábado, 25 de junio de 2016

Campaña Publicitaria Arq. Rifa Gen 11

Los invitamos a todos a participar de la realización de las bases para la Campaña Publicitaria Arq. Rifa Gen 11.

Les dejamos un formulario para que aporten sus ideas de cual les gustaría que sea el enfoque de nuestra campaña publicitaria.
El formulario es opcional, cuantos más participemos mejor será el producto y estará disponible hasta el sábado 2 de Julio a las 18:30 hs.

Cualquier duda u otro tipo de sugerencias pueden contactarnos a: ejecutivo.gen11@gmail.com o en el horario de comisión publicado en el Blog.


Muchas gracias a todos.


Comisión Ejecutiva Gen`11


jueves, 23 de junio de 2016

RESULTADOS DEL TERCER SORTEO!!

Buenas..
Les dejamos los resultados del 3er sorteo!!
Felicitaciones a los vendedores del 1°, 3°, 5°, 7° y 10° premio y a todos aquellos que vendieron terminaciones!!
Saludos
Comisión Rifas!!

domingo, 19 de junio de 2016

Votación Agenda Arquitectura 2017 Gen 11

Estimados/as.

Comunicamos que según Votación realizada  mediante formulario online,la propuesta ganadora fue la opción de  vender 45 agendas con 155 votos  a favor ,en un total de 228.
Se adjunta gráfico con dicha resolución.















Así mismo,el plazo de de votación establecido tenía como parte de los  objetivos agilizar el proceso de producción ,el cual se vio afectado por diferentes circunstancias.
Ademas, contemplando las diferentes consultas y en vista de que un numero considerable de la generación no pudo realizar dicha votación, en reunión con las distintas comisiones de la Rifa Arquitectura Gen 11 ,se decidió no aplicar las sanciones correspondientes .


Saludos Cordiales


Comisión Eventos  

Devolución propuestas, Concurso X3 (últimas instancias)

Estimados:


Comunicamos últimas instancias para retirar las propuestas presentadas en el CONCURSO X3. Las mismas se realizaran los días  Lunes 20 de Junio de 10 a 12hs y Jueves 23 de Junio de 13 a 15hs  y de 18 a 20hs, en la oficina 3 de Rifa Arquitectura.

Saludos

Comisión Eventos

MULTAS - DECLARACIÓN JURADA

Estimados Hicimos algunos cambios en cuanto a la cantidad de multas por declaración jurada. Por reglamento correspondería dos talones por cada rifa mal declarada. Debido a la cantidad de errores, ahora la multa corresponde a dos talones de rifa por cada declaración con algún error. A su vez, todas las declaraciones que no tengan completa la información solicitada (datos del vendedor o firma) llevan dos talones de rifa. Las personas que están en la lista que subimos (07/06) y no cumplieron con el nuevo plazo (14/06) llevarán 4 talones extras, además de la multa por el error en la primer instancia para entregarla. Las multas quedarán cargadas para la cuarta liquidación. Cualquier consulta no duden en comunicarse al mail o presentarse en horario de rifas.
Saludos
Comisión rifas

jueves, 16 de junio de 2016

ERRORES DE INASISTENCIAS EN EL ESTADO DE CUENTA

Buenas! Todo los que observaron errores en las asistencias a asambleas, tendrán tiempo a hacer la queja correspondiente hasta el día 19/06/2016. Aquellas personas que ya hicieron dicha queja, revisen sus mails porque el día de hoy se les mandó un nuevo estado de cuenta, atendiendo sus inquietudes.
Saludos!

Comisión Fiscal

miércoles, 15 de junio de 2016

ACLARACIONES ORBIS - TERCERA LIQUIDACIÓN

Estimados,

Previo a la liquidación queríamos aclarar algunos temas con respecto a la plataforma ORBIS y su utilización.

Les recordamos que las solicitudes de cambio de modalidad para el tercer sorteo estarán habilitadas hasta el día Viernes 17 de Junio, a las 23:59 hrs. Siendo ésta la única forma en la cual se podrán realizar los mismos, ya que aquellos cambios que no sean declarados en tiempo y forma no serán admitidos en esta liquidación. De ocurrir esta situación el vendedor deberá hacerse responsable de las consecuencias, ya que la rifa quedará con la modalidad declarada al segundo sorteo.

Debido a consultas recibidas en relación a los cambios de modalidad de 10 cuotas efectivo a 8 en tarjeta que no estaba habilitado, pedimos disculpas por el error, les avisamos que el cambio es correcto y que ya está actualizado para que puedan solicitarlo. 

Aclaramos que en la pestaña "INFORMACIÓN" de ORBIS, bajo el concepto "SALDO", los montos que figuran no son correctos, esto ya fue informado al programador de la plataforma y se está trabajando en la solución. Es por ello que solicitamos, para tener certeza sobre su saldo actual, guiarse por el Estado de Cuenta que se les fue enviado. 

Quedamos a las órdenes ante cualquier consulta, ya sea por correo electrónico o en horario de puertas abiertas de Finanzas, los días Lunes de 21 a 23 horas.

Saludos,
Comisión Finanzas.

martes, 14 de junio de 2016

CAMBIOS DE TITULAR

Buenas!

Quedan habilitados los cambios de titular, los mismo se podrán realizar hasta el día viernes 17/6 a las 23:59. al igual que los cambios de modalidad, sin excepción!!

Saludos!
Comisión Rifas.

lunes, 13 de junio de 2016

GUÍA DE LECTURA DEL ESTADO DE CUENTA

Estimados/as,

Subimos la guía de lectura de los estados de cuenta, Les recordamos que ante cualquier duda pueden comunicarse con nosotras via correo electrónico o en horario de puertas abiertas, los días Lunes de 21 a 23 horas.

Adjuntamos link: Guía de Lectura del Estado de Cuenta

Saludos,
Comisión Finanzas




sábado, 11 de junio de 2016

TERCERA LIQUIDACIÓN - NO PRESENCIAL

Estimados,

La tercera liquidación será de carácter no presencial a realizarse el próximo Miércoles 22 de Junio. Para la misma podrán depositar en la buzonera de la generación (en mdf) ubicada afuera de la oficina Nro. 3 del CEDA, un sobre que contendrá únicamente vouchers (Visa, Master o Cabal) correspondientes a los cambios de modalidad solicitados y los depósitos y/o traspasos a nuestra cuenta. En el exterior deberán indicar el nombre, nro. de vendedor y cantidad de documentos incluidos en el sobre. Dado que no es presencial cualquier persona puede depositar el sobre en la buzonera sin necesidad de carta poder. Estará disponible desde el día Viernes 17 de Junio hasta el Miércoles 22 de Junio a las 16hs.

Los voucher Visa deberán contar con toda la información solicitada. Para Master y Cabal deberán agregar manualmente el nro de vendedor y rifa al que corresponde, deberán atender que en las tres vías quede clara la copia y sea legible. La comisión no aceptará vouchers ilegibles, en mal estado o incompletos. Las ventas con OCA continúan restringidas. Para ventas con Master, Visa y Cabal pueden solicitar la autorización dentro de los 10 días previos al tercer sorteo.

Los cambios de modalidad podrán solicitarlos hasta el día Viernes 17 de Junio a las 23.59hs. Quien no realice el cambio por Orbis no se aceptará en la liquidación el cambio manteniendo lo declarado en el segundo sorteo, haciéndose responsable el vendedor del saldo a pagar y/o voucher a anular. Recomendamos leer publicación sobre cambios de modalidad del blog. (TERCER SORTEO - CAMBIOS DE MODALIDAD)

En cuanto a las sanciones serán las mismas que corresponden a cada liquidación. La no aclaración de una sanción en el blog no exime al vendedor en caso de que la comisión considere una multa que esté amparada por el reglamento. 

Los estados de cuenta serán enviados a sus direcciones de email.

CALENDARIO

Viernes 17 de Junio - Último día para solicitar cambios de modalidad ORBIS.
Martes 21 de Junio - (Hasta 16hs) Depósitos por buzonera o traspasos a nuestra cuenta.
Miercoles 22 de Junio - (Hasta 16hs) Depósito de sobres para 3era Liquidación NO PRESENCIAL.


Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com o en el horario de atención los días Lunes de 21.00 a 23.00hs.

Saludos
Comisión Finanzas

jueves, 9 de junio de 2016

Devolución propuestas, Concurso X3

Estimados:


Les comunicamos que podrán retirar las propuestas presentadas en el CONCURSO X3, (exceptuando las que se encuentran aun expuestas en el hall de facultad para las cuales se realizara otra instancia).
 
Las mismas se podrán retirar : Lunes 13 de Junio de 10 a 12hs y
 Jueves 16 de Junio de 13 a 15hs  y de 18 a 20hs en la oficina 3 de Rifa Arquitectura.


Saludos

Comisión Eventos

miércoles, 8 de junio de 2016

TERCER SORTEO - CAMBIOS DE MODALIDAD

Estimados, 

Comunicamos los cambios de modalidad habilitados para el tercer sorteo, esta vez buscamos una nueva forma esperando que el formato sea mas amigable.





Únicamente serán aceptados los cambios solicitados por ORBIS, de lo contrario la nueva modalidad no quedará habilitada manteniendo lo declarado en el segundo sorteo, haciéndose responsable el vendedor del saldo a pagar y/o voucher a anular.

Les recordamos que no podrán vender con tarjeta OCA.
Para ventas con Master, Visa y Cabal pueden solicitar la autorización dentro de los 10 días previos al tercer sorteo.

Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com o en el horario de atención los días Lunes de 21.00 a 23.00hs.

Saludos
Comisión Finanzas

martes, 7 de junio de 2016

DECLARACIÓN JURADA-SORTEO EXTRA

Buenas!

Adjuntamos la lista de vendedores que deben volver a traer la declaración jurada del 1er sorteo extra. La misma deberá ser depositada en el buzón de la generación (transparente que se encuentra junto a los dispensadores de yerba y club social) , al plazo del martes 14/6 a las 17:30hs. 
De no cumplir el plazo estipulado la multa sera de 4 talones de rifa. Recuerden completar TODOS los datos que la misma solicita.

nº de vendedor  nº de vendedor 
6 114
8 120
13 122
23 140
28 147
35 148
41 153
43 165
57 169
58 172
63 173
64 179
68 200
70 204
81 205
83 217
90 221
91 225
95 227
96 242
100 245
101 252
104 260
110 271
111 275
112 277


A las órdenes, 
Saludos 
Comisión Rifas!

sábado, 4 de junio de 2016

ACLARACIONES VARIAS-- AGENDAS ARQUITECTURA---

Ante ciertas inquietudes expuestas en asamblea y redes sociales respecto a las
Agendas Arquitectura 2017,Comisión Eventos decide aclarar:  

1) Se estaría en una postura errónea  al afirmar desde ya la ganancia  de las agendas.
El costo unitario depende de varios factores, dentro de los que se incluyen,  las cantidades que se impriman, el costo por la elaboración de la propuesta seleccionada,etc

2) A mayor cantidad de ejemplares impresos, menor va a ser el costo unitario de las agendas haciendo que el margen de ganancia aumente.

3) Las agendas son entregadas a fines de Octubre del corriente año,como se viene realizando en ediciones anteriores. Por lo que, para marzo del 2017 que es cuando se entregan las rifas es muy poco probable que sigas teniendo agendas.

4) La venta de agendas surge como una  ayuda para cada vendedor, es una forma previa de promocionar la Rifa y generar posibles compradores .De generar un ingreso extra en el caso de que algunas personas no puedan comprar una rifa, pero sí una agenda.



Saludos Cordiales.

Comisión Eventos

FORMULARIO ONLINE AGENDAS ARQ 2017 (gen11)

Adjunto Formulario para la votación de Agendas Arquitectura 2017.
El mismo estará disponible hasta el próximo domingo 05 de Junio a las 23:59.
La votación es de carácter OBLIGATORIO(  multa por no votar , 1 talón de rifa)

http://goo.gl/forms/nUDGTNpxK2owIsDM2

jueves, 2 de junio de 2016

QUINTO DEPÓSITO - PRÉSTAMO CEDA

Estimados,

Subimos el quinto depósito correspondiente al plan de pagos aprobado en asamblea por el préstamo realizado al CEDA.





Saludos,
Comisión Finanzas.