domingo, 29 de mayo de 2016

Asamblea Obligatoria

El día Viernes 3 de Junio a las 20:30hs en el Salón de Actos FADU, se realizara la elección de agenda Arquitectura 2017.
En esta instancia vamos a estar presentes  las  generaciones 2011 y 2012. La generación 2011 ingresara por la primera puerta ( puerta izquierda ,del lado de la cantina).

miércoles, 25 de mayo de 2016

ARQUITECTO ASESOR

La Comisión Ejecutiva de la generación 2011, informa que en el día de ayer finalizó la realización de entrevistas para la designación del Arquitecto Asesor para el Concurso de Vivienda 2016. Es por esto que tenemos el agrado de comunicar que quien resultó seleccionado para ocupar el cargo es el estudio FERRANDO – GOYOS – MARTIRENA integrado por Diego Ferrando, Fernanda Goyos y Daniel Martirena.


De esta manera damos por concluida la etapa inicial del concurso, dando comienzo al trabajo junto al equipo designado.
Agradecemos, el tiempo, predisposición y sobre todo el interés de los diecisiete postulados al llamado.

Atte.

Comisión Ejecutiva Generación 2011.



domingo, 22 de mayo de 2016

ACLARACIONES VARIAS - SEGUNDA LIQUIDACIÓN

Estimados,

ATENCIÓN!

¡Números a declarar en el sorteo extra!

Recordamos que SOLO los números en 1 y 2 cuotas tanto efectivo como tarjeta entran en el primer sorteo extra, aquellas rifas cerradas por adelanto de pago NO. Las que participan son determinadas por la modalidad de pago en que está ingresada en ORBIS y no por el cierre de la misma.

¡Primera liquidación!

¡¡Hoy es el último día para completar ORBIS hasta las 23.59!!
Recuerden que el próximo martes hasta las 16hs pueden realizar los depósitos y/o traspasos a nuestra cuenta Rifas.

Ya está la buzonera esperándolos para que puedan empezar a depositar sus liquidaciones. Es en MDF y tiene el logo de la generación para que la identifiquen. Estará al lado de la puerta de nuestra oficina en el CEDA hasta el miércoles 25 a las 16hs.

Revisen por favor que todo en ORBIS quede bien declarado y completen todo lo solicitado. Dejamos link de publicación donde está todo lo que necesitan para poder completar su liquidación: SEGUNDA LIQUIDACIÓN - NO PRESENCIAL

Por declaración jurada, números extras y cambios de titular comunicarse con Comisión Rifas, por cambios de modalidad y ventas con Comisión Finanzas.

Saludos,
Comisiones Rifas y Finanzas.

viernes, 20 de mayo de 2016

RIFAS EXTRAS

Buenas!

Están habilitados los números extras solicitados!
Les pedimos POR FAVOR  que corroboren en sus orbis que el número ingresado sea el correcto.

En caso contrario comunicarse con comisión rifas a nuestro mail..  rifas.gen11@gmail.com
Recuerden que dicho número tiene que quedar ingresado y completado correctamente antes del domingo 22/5 a las 23:59hs.

A las órdenes ante cualquier consulta.
Saludos!
Comisión Rifas.

martes, 17 de mayo de 2016

DECLARACION JURADA - SORTEO EXTRA

Adjuntamos la declaración jurada de las rifas que NO participan del primer sorteo extra.

Recordamos que la misma deberá ser incluida en el sobre para la liquidación no presencial. 
En caso de no presentar la documentación correspondiente la multa equivale a 4 talones de rifa.
Cada rifa mal declarada equivale a una multa de dos talones.

Al momento de realizarse el sorteo extra, en caso que el número ganador que figurara como
participante del mismo, declarado  y no debiera hacerlo, será entonces responsabilidad del vendedor  hacerse cargo del premio otorgado.


Cualquier consulta pueden enviar mail a rifas.gen11@gmail.com
Saludos, comisión rifas.

ORBIS - CAMBIOS DE MODALIDAD

Estimados,

Están habilitadas las solicitudes de cambios de modalidad en ORBIS.

Les pedimos que por favor corroboren que sus rifas hayan quedado bien declaradas posterior a la primera liquidación. La información debería estar actualizada y los depósitos declarados.

Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com

Saludos

Comisión Finanzas

SEGUNDA LIQUIDACIÓN - NO PRESENCIAL

Estimados,

Como ya saben la segunda liquidación será NO PRESENCIAL y se realizará el día miércoles 25 de Mayo. Para poder liquidar deberán sin excepción alguna depositar en nuestra buzonera, que se ubicará fuera de la oficina debidamente identificada, UN sobre que en su exterior incluirá: nº de vendedor y nombre, desde el lunes 23/05 al miércoles 25/05 a las 16hs. Dado que no es presencial cualquier persona puede depositar el sobre en la buzonera sin necesidad de carta poder.

Dentro del sobre deberán incluir: 

- Tickets de depósito y/o comprobantes de transferencias.
- Vouchers emitidos por POS y/o manuales.
- Cierres de lote (si corresponde).
- Planilla de declaración de liquidación (DECLARACIÓN DE LIQUIDACIÓN).
- Planilla de declaración de cambios de modalidades (PLANILLA CAMBIO MODALIDAD).
- Declaración jurada del sorteo extra.

De incluir cualquier otra información que la Comisión considere incompleta o innecesaria no será considerada en la liquidación. 

CALENDARIO

22 de Mayo - Último día para completar datos en ORBIS y ventas con tarjetas.
24 de Mayo - (Hasta 16hs) Depositos por buzonera o traspasos a nuestra cuenta.
25 de Mayo - (Hasta 16hs) Despósito de sobres para 2da Liquidación NO PRESENCIAL.

ACLARACIONES VARIAS

- Podrán realizar el depósito hasta el día martes 24 de mayo a las 16hs. de lo contrario será sancionado con un talón de rifa.
- Aceptaremos un máximo de dos depósitos/transferencias por vendedor.
- Deberán incluir en el voucher de venta con POS el nº de rifa al que corresponde, en vouchers manuales nº de vendedor y nº rifa.
- El no depositar el sobre en la buzonera en tiempo y forma, se considerará al vendedor como no liquidado, correspondiéndole una multa equivalente a dos talones de rifa.
- La falta de información solicitada a incluir en el sobre, será sancionada con un talón de rifa.
- No incluir el nº de vendedor en el depósito llevará un talón de multa.
- La entrega de un talón en malas condiciones o la no presentación del comprobante de depósito o traspaso será sancionado con un talón de rifa.
- El rebote del voucher por parte de la entidad financiera que tenga como motivo el llenado incorrecto generará una multa equivalente a un talón de rifa por voucher.
- Quienes realicen ventas con tarjeta posterior a la fecha límite tendrán una multa de un talón de rifa.
- Si se constatan rifas vendidas en modalidades no autorizadas o montos equivocados en ventas con tarjetas serán sancionados con un talón de rifa.
- En el caso de declarar erróneamente en orbis la modalidad serán sancionados con un talón.

Para saber los cambios de modalidades autorizados deberán dirigirse a la publicación correspondiente del blog (MODALIDADES SEGUNDO SORTEO).

RECORDAR!

Podrán solicitar las autorizaciones telefónicas a partir del día de hoy.

Las ventas con OCA quedan restringidas.
Master y Cabal se realizan mediante voucher manual de la financiera.
Visa utilizando la planilla adjunta (Voucher VISA).

Los estados de cuenta serán enviados a sus direcciones de email.

La no aclaración de una sanción en esta entrada no exime al vendedor en caso de que la comisión considere una multa que esté amparada por el reglamento. 


Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com

Saludos
Comisión Finanzas

sábado, 14 de mayo de 2016

SEGUNDA LIQUIDACIÓN...DECLARACIÓN SORTEO EXTRA

Buenas!!

En la segunda liquidación (la cual será no presencial), dentro del mismo sobre donde ponen todo lo solicitado por comisión finanzas, deben poner la declaración jurada del primer sorteo extra.

Se deben declarar todas aquellas rifas que NO participan en dicho sorteo.
Únicamente participan todas las rifas abonadas en 1 y 2 pagos tanto efectivo como tarjeta.

Es importante que la misma sea completada a mano y con la firma de Uds o apoderado en caso de ser necesario.

  • La no entrega de la declaración jurada lleva como MULTA, cuatro talones de rifa.
  • Por cada rifa mal declarada dos talones de MULTA.
  • En el caso de declarar una rifa que SI participa del sorteo extra, y la misma sale sorteada,,se deben hacer cargo de dicho premio.
Les pedimos que se tomen un tiempito para llenar dicha declaración y de esta manera no tener errores!

El formulario estará disponible a partir del día miércoles 17/05 en el blog  y en la fotocopiadora del ceda.

A las órdenes.
Saludos!!
Comisión Rifas.


PARA TENER PRESENTE!! ORBIS Y RIFAS EXTRAS..

Buenas..

Para tener en cuenta..todas aquellas personas que no pudieron entran en Orbis es los últimos dias..en el momento que se encuentren en la página presionen la tecla F5 para de esta manera actualizar la información del navegador.
No era posible acceder debido a un problema del navegador, el mismo guardaba la versión anterior de la aplicación, la cual fue actualizada.No es un problema de Orbis.

Por otro lado queríamos avisarles que las rifas extras las estaremos entregando por ultima vez, los días martes 17/05 de 19:00 a 20:00hs y el día miércoles 18/05 de 17:30 a 19:30hs.
En caso de tener inconvenientes en dichos horarios, enviar mail a comisión rifas.

A las órdenes,
Saludos!
Comisión Rifas.

domingo, 8 de mayo de 2016

ENTREGA DE RIFAS EXTRAS!!!

Buenas!

Les dejamos la lista de todas aquellas personas que se anotaron para vender rifas extras.En caso de no encontrarse en esta lista, les pedimos que se comuniquen con nosotras al mail de rifas.
Las rifas se estarán entregando el día martes 10/5 en el horario de 17:30 a 19:30 y el día viernes 13/5 de 16:00 a 18:00hs en las oficinas de la rifa.

Les agradecemos a todos los que colaboraron!
A las órdenes.
Saludos!!
Comisión Rifas.


martes, 3 de mayo de 2016

LLAMADO ARQUITECTO ASESOR

La comisión Ejecutiva de Arquitectura Rifa generación 2011 informa que se abre el llamado a arquitecto asesor para el concurso de vivienda edición 2016.

Las bases se encuentran disponibles en: Llamado a aspirantes al cargo de arquitecto asesor

Recepción del curriculum vitae: Hasta el domingo 15 de Mayo, 19:00 hs.
Vía email a: ejecutivo.gen11@gmail.com, asunto: Arquitecto Asesor.

Entrevistas personales: Jueves 19 y viernes 20 de mayo.

Evaluación por parte del ejecutivo: Lunes 23 de Mayo 19:00 hs.

Elección del arquitecto asesor: Lunes 23 de Mayo.




Muchas gracias,
Comisión Ejecutiva Generación 2011


POS

Estimados,

Les informamos que la generación NO utilizará más los POS para la cobranza de las rifas y NO aceptará ventas a través de los mismos a partir del día 30 de abril inclusive.

Aquellos que no se presentaron el pasado Sábado 30 de Abril, fecha pautada para la devolución de los mismos y de carácter obligatorio, serán sancionados por la Coordinadora con dos talones de rifa; exceptuando quienes se comunicaron previamente con la Comisión para realizar la entrega fuera de plazo. Los que no hicieron la devolución deberán presentarse a la brevedad en Geocom para entregar la terminal.

Quienes hayan vendido en el periodo del 18 al 21 de abril así como quienes vendieron posterior al 30 de Abril deberán anular las ventas y volver a realizarlas. 

En el caso en que Geocom nos facture un sobrecosto por incumplimiento alguno, se entiende este como: entregar el equipo en malas condiciones, no hacer la devolución de las partes tal como fueron entregadas, hacer la entrega fuera de plazo o cualquier otra razón que ambas partes consideren como falta, se hará cargo el vendedor del pago del mismo.


Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com

Saludos,
Comisión Finanzas.

lunes, 2 de mayo de 2016

CUARTO DEPÓSITO - PRÉSTAMO CEDA

Estimados,

Subimos el cuarto depósito correspondiente al plan de pagos aprobado en asamblea por el préstamo realizado al CEDA para la compra del plotter.




Saludos,
Comisión Finanzas.