sábado, 30 de abril de 2016

RIFAS EXTRAS

Buenas!
Les dejamos el formulario para todas aquellas personas que quieren una rifa extra.
Tienen plazo para solicitar las rifas hasta el sábado 7/5 (inclusive).
Se estará informando en los próximos días, fecha y hora para el retiro de las mismas.
A las órdenes.
Saludos!
Comisión Rifas.

formulario: http://goo.gl/forms/8ERxAQ3aZd

martes, 26 de abril de 2016

HORARIO FINANZAS

Estimados,

Queremos comunicarles que dado a que el viernes 29 de abril tenemos coordinada la asamblea de carácter obligatorio la Comisión Finanzas como excepción cumplirá su horario el día lunes 2 de mayo de 20.30 a 22.30hs, volviendo a cumplir su horario normal en la misma semana.

Saludos
Comisión Finanzas

sábado, 23 de abril de 2016

CONCURSO X3


Invitamos a todos a participar del CONCURSO X3 [Agenda, Literario, Fotografía]


Adjuntamosr las bases de los respectivos concursos.


Concurso Agenda
Concurso Fotográfico
Concurso Literario

Desde ya, mucha suerte a todos y cualquier duda, dirigirla vía E-mail a: concursoxtres@gmail.com

compobante visita imprenta
Autorizacion de ingreso SMA
Planilla de Concurso Fotografia


Éxitos.

Comisión Eventos.

viernes, 22 de abril de 2016

ASAMBLEA 103 - CANCELADA

Informamos que la asamblea pautada para el próximo lunes 25 de abril ha sido cancelada,
anunciaremos a la brevedad la fecha a concretarse la misma.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saluda,
Coordinadora Gen '11



jueves, 21 de abril de 2016

MODALIDADES SEGUNDO SORTEO

Estimados,

Comunicamos las modalidades habilitadas para el segundo sorteo.
Recordamos que dichas ventas quedan habilitadas a partir del día viernes 22 de abril.

Modalidades de Pago habilitadas para el segundo sorteo:

1 cuota de $3564
4 cuotas de $891
9 cuotas de $396

Las únicas rifas habilitadas para realizar CAMBIOS DE MODALIDAD son las declaradas en 10 cuotas efectivo en el primer sorteo, pudiendo ser los cambios de efectivo a tarjeta (modalidades 1, 4 y 9) o de efectivo a efectivo (modalidades 1 y 4).

Las rifas declaradas en 2, 3 y 6 cuotas NO PUEDEN TENER CAMBIOS DE MODALIDAD pero si pueden cambiar la FORMA DE PAGO, pasando las ventas de efectivo a tarjeta manteniendo el plan de cuotas declarado en el primer sorteo.

Se podrán realizar ventas mediante POS del día 22 al 29 de abril.

En el caso de realizar ventas posteriores mediante voucher o planilla, recuerden solicitar la autorización dentro de los 10 días previos a la segunda liquidación. Pudiendo realizar las mimas con las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal. NO se podrán realizar ventas con tarjeta OCA sin la utilización del POS mediante voucher manual.

Todos los vendedores que presentaron errores en la primera liquidación NO deben modificar su ORBIS, Comisión Finanzas se encargará de ingresar los correspondientes cambios. Solo pueden solicitar cambios de modalidad, a la brevedad quedará la opción habilitada.

Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com

Saludos
Comisión Finanzas

lunes, 18 de abril de 2016

PRIMERA LIQUIDACIÓN - CASOS PARTICULARES

Dada la situación por la que estamos pasando a nivel climático queremos solicitarles a aquellos que se han visto afectados que se pongan en contacto con la Comisión Finanzas para poder encontrar solución a su situación.

Se atenderán únicamente a aquellos que nos envíen correo, ya estamos trabajando en los casos de quienes ya nos han contactado.

Saludos,

Comisión Finanzas, Generación 2011

domingo, 17 de abril de 2016

VENTAS SEGUNDO SORTEO

Estimados,

Tras varias consultas realizadas por email aclaramos:

Las ventas correspondientes a la SEGUNDA LIQUIDACIÓN QUEDAN HABILITADAS A PARTIR DEL DÍA VIERNES 22 luego de realizado el primer sorteo.
Recordamos que realizar ventas posteriores al día 17 y previo al día 22 de abril será sancionado.


Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com.

Saludos,
Comisión Finanzas, Generación 2011


sábado, 16 de abril de 2016

POSTULANTES A EJECUTIVOS GEN 11



Estimados,
Compartimos los candidatos a conformar el Ejecutivo de nuestra generación.

La instancia de elección de ejecutivo se realizará en paralelo a la liquidación. Se le proporcionará una papeleta con los candidatos a cada integrante de la generación teniendo que seleccionar de 3 a 5 aspirantes, las papeletas con más o menos votos serán anuladas durante el escrutinio. Recordamos que el voto es obligatorio, siendo la sanción por no cumplir con el mismo una multa equivalente a 10 talones de rifa.  No se podrán realizar votos mediante carta poder.

DAMNIFICADOS DE DOLORES

Estimados,


Tras lo sucedido el pasado viernes en la ciudad de Dolores, Arquitectura Rifa se solidariza y adhiere a la campaña promovida por parte de la ASCEEP y la FEUU para colaborar con los Damnificados. 


Se estarán recibiendo las donaciones y colaboraciones que quieran realizarse, en local de Arenal Grande 1422, en el horario de 10:00 a 18:00 hs, (lo que más se necesitan son alimentos no perecederos y productos de limpieza).


Nos solidarizamos con cada uno de los damnificados y les enviamos fuerzas en este difícil momento.


Saluda.

Coordinadora Arquitectura Rifa.

PRIMERA LIQUIDACIÓN

Estimados,

Tenemos la primera liquidación el próximo Miércoles 20 de abril en dos turnos:
en la mañana de 8.00 a 12.00hs y en la tarde de las 18.00 a 22.00hs.

Para la misma deben presentar:

- los talones de depósitos o comprobantes de transferencias.
- tickets de pos de todas sus ventas y los correspondientes cierres de lote.
- planilla para ventas remotas con Visa.


TRANSFERENCIAS

Se pueden realizar transferencias bancarias teniendo en cuenta lo siguiente:

- el tiempo que demora el banco en efectuar la transacción, recomendamos consultar los plazos previamente para asegurarse que el dinero llegue a tiempo (tengan en cuenta que el día lunes es feriado).
- si las transferencias son entre diferentes bancos tienen un costo que asumirá el vendedor.
- en la transacción debe figurar el numero de vendedor, de no estar el mismo el vendedor será sancionado con un talón de rifa.
- a la Comisión se le debe entregar en la liquidación la impresión de la captura de pantalla del comprobante electrónico por la transferencia, el mismo debe de contar con toda la información necesaria.

VENTAS PRIMER SORTEO Y DECLARACIÓN DE MODALIDADES EN ORBIS

Las ventas correspondientes al primer sorteo y completar toda la información en Orbis será hasta el día domingo 17 de abril. No pudiéndose prorrogar dicha fecha.
Recuerden ingresar el depósito en Orbis, para esto deben tener presente el número de sobre, el monto y la fecha.

TICKETS DE VENTAS Y CIERRES DE LOTE

En la liquidación solicitaremos que nos entreguen los tickets ordenados por tarjeta y dentro de cada una por modalidad de pago. Los cierres de lote deberán ser entregados ordenados por tarjeta. Aparte entregan las planillas de Visa de ventas remotas.

Se deberá incluir en cada ticket emitido por el POS manualmente el número de la rifa a la que corresponde.


Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com.
Saludos,

Comisión Finanzas, Generación 2011

DEVOLUCIÓN DE POS

Estimados,

Les informamos que la devolución del POS será el día sábado 30 de abril en Geocom, Dionisio Oribe 3071. El horario será de 9.00 a 17.00hs, puede presentarse cualquier persona a entregarlo, no es necesario que sea el titular ni presentar ningún documento.

Deben llevar el equipo y el cargador en la caja tal como les fue entregado.

Es de carácter obligatorio. En el caso en que Geocom nos facture un sobrecosto por incumplimiento alguno, se entiende este como: entregar el equipo en malas condiciones, no hacer la devolución de las partes tal como fueron entregadas, hacer la entrega fuera de plazo o cualquier otra razón que ambas partes consideren como falta, se hará cargo el vendedor del pago del mismo.

Les recordamos que las ventas para el primer sorteo se podrán realizar hasta el día domingo 17 de abril.

Por consultas se pueden dirigir a través del email: finanzas.gen11@gmail.com.

Saludos,
Comisión Finanzas, Generación 2011

viernes, 15 de abril de 2016

CAMBIO DE NUMERO Y ORBIS

Buenas!

Les informamos que el limite para los cambios de números será el día domingo 17/4 hasta la hora 16:00. No se realizará ningún tipo de excepción fuera de dicho plazo.   
 
Recuerden que el plazo para llenar Orbis es el domingo 17/4 hasta las 23:59hs.

A las órdenes, 
Comisión Rifas 2011.
Saludos!

martes, 12 de abril de 2016

COMUNICADO ASAMBLEA 102

Estimados,

Adjuntamos comunicado de la segunda asamblea.

Comunicado Asamblea 102

Aclaración sobre comunicado:
Como quinta opción debería decir: "permitir a todo integrante del grupo de viaje que quiera y pueda vender más rifas la adjudicación inmediata de la cantidad solicitada por cada uno de los mismos y absorber el monto equivalente en pesos uruguayos ($) de las rifas libres mediante lo generado en el primer año de ventas."

Saluda,
Coordinadora GEN'11

jueves, 7 de abril de 2016

ULTIMO SORTEO 2015

Estimados,

Todos aquellos compradores que todavía no hayan retirado los premios del ultimo sorteo de la rifa 2015 tendrán hasta el marte 12 de abril para retirar los mismos.

Saludos
Comisión Rifas
 





NOVEDADES VENTAS EXTERIOR

Estimados,

Queremos comentarles que hemos continuado con la gestión frente a Visa ante la negativa de poder realizar ventas no presenciales mediante tarjetas de crédito emitidas en el exterior, tenemos la satisfacción de comunicarles que logramos habilitar las ventas a partir del día 11 de abril.

En la asamblea podrán evacuarse las dudas y explicaremos el trabajo realizado.

Saludos.


martes, 5 de abril de 2016

HORARIO COMISIONES

Estimados,

les informamos los horarios de las comisiones a partir de la semana próxima.

FINANZAS - Viernes 19.30 a 21.30hs
RIFAS - Jueves 17.30 a 19.30hs
EVENTOS - Lunes 11.00 a 13.00hs
FISCAL - Jueves 9.00 a 11hs

Les recordamos que los sorteos se realizarán en Punta Carretas Shopping por lo cual ese día la comisión Rifas estará allí presente trabajando y no cumplirá el horario en oficina.

Saludos,
Coordinadora, Generación 2011

sábado, 2 de abril de 2016

VENTAS CON TARJETAS EMITIDAS EN EL EXTERIOR

Estimados,

Queremos hacer una aclaración respecto a las ventas con tarjetas emitidas en el exterior.

Sólo podrán vender con tarjetas emitidas en el exterior e internacionales en 1 cuota siempre y cuando el cliente esté presente y se realice mediante POS.  El monto a ingresar es en moneda nacional. No podrán solicitar autorizaciones telefónicas en estos casos. 

Con solicitud telefónica pueden ser las 5 ventas Visa en el Interior y las ventas con tarjetas emitidas en Uruguay si la persona no se encuentra presente en el país.

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Agradecemos que las consultas nos las hagan llegar a través del email de la Comisión Finanzas
(finanzas.gen11@gmail.com).

Saludos,
Comisión Finanzas, Generación 2011.