jueves, 26 de noviembre de 2015

Tercer Sorteo Extra

Estimados,

Les informamos que en la próxima liquidación (15-12-2015) todos 
deberán presentar la declaración de sorteos extra, disponible en el blog y en fotocopiadora del CEDA (corroborar que sea el correspondiente al 10mo sorteo), independientemente de que no tengan rifas a declarar.

**Descargar declaración jurada**
Recuerden que deben declarar las rifas que NO participan en el Tercer sorteo extra, las mismas son todas aquellas declaradas que continúan en 10 cuotas en efectivo.
Para verificar la cantidad de rifas declaradas en esta modalidad, vean el último estado de cuentas entregado en la última liquidación, exceptuando las situaciones de rifas que pasen de 10 a 9 cuotas efectivo en este sorteo. 


Este documento es una declaración jurada, por lo cual la NO entrega del mismo en el día de la liquidación se sancionará con 4 talones de multa.

Verifiquen que las rifas declaradas sean las correctas ya que cualquier error será sancionado con una multa de 2 talones. 

Aquellos que no tengan que venir a liquidar tienen que traer este documento el mismo día de la liquidación pudiendo entregarlo un/a apoderado/a (no necesitarán retirar número ya que sólo tienen que entregarlo y se les dará el comprobante correspondiente).
A las órdenes,
Saludos!

ENTREGA DE AGENDAS


Estimados:

Todo aquel que no haya levantado sus agendas en tiempo y forma, pueden retirarlas en la oficina de la rifa y en los horarios de comisiones, cualquiera de ellas (publicados en el blog).
Los que no presenten justificativo tendrán su respectiva multa.

Del mismo modo podrán ir todos aquellos que les falte mapas, lapiceras o cartones; o bien tengan alguna falla en las agendas ya retiradas.

Muchas gracias

Saludos,

miércoles, 11 de noviembre de 2015

OCTAVA LIQUIDACIÓN

Estimados, les recordamos que la próxima liquidación es el MARTES 17 DE NOVIEMBRE en dos horarios: en la mañana de 10 a 14 y en la tarde de 19 a 22 horas.
También recordarles que podrán depositar hasta el LUNES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 16 HORAS, de no ser así comienzan a acumularse los intereses correspondientes.
Les pedimos para esta liquidación que si tuvieron cambios de modalidad sepan en que modalidad estaba anteriormente esa rifa, si vienen con carta poder deben saber los cambios de esa persona también (recuerden que se acepta 1 carta poder por vendedor).
La lista para liquidar se hará de la misma forma que la liquidación pasada.

Nos vemos el Martes!

Saludos.



lunes, 9 de noviembre de 2015

NUEVA FECHA PARA ENTREGA DE AGENDAS

Estimados, por pedido de la imprenta y en coordinación entre las tres generaciones de arquitectura rifa se pospone  la segunda entrega de agendas, pautada el sábado 14 de noviembre, para el sábado 21 de noviembre. Lamentamos las molestias ocasionadas
Desde ya muchas gracias
Saludos  

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Estimados,

subimos el segundo depósito realizado por el CEDA correspondiente al plan de pagos.

Saludos,

martes, 3 de noviembre de 2015

2da ENTREGA DE AGENDAS - Cambio de agendas falladas - Reposición de mapas.

Buenas.

Les recordamos que de constatar fallas en las AGENDAS o falta de MAPAS en las mismas deben mandar un e-mail a la Comisión Eventos (eventos.gen11@gmail.com) para poder cambiarla o completarla el día de la próxima entrega de agendas.

Se dará por entendido que el vendedor que no de avisó, no tubo problema alguno con las mismas; y no podrá cambiarlas.

Entrega de 2da tanda de AGENDAS: Sábado 14 de noviembre en el horario de 10:00 a 14:00 horas. 

Cerrito 673, esq. Juncal.

Cualquier consulta que tengan, por favor, comuníquense con nosotros por e-mail.

Saludos
Comisión Generación '11