miércoles, 28 de octubre de 2015

Estimados,

subimos el primer depósito realizado por el CEDA correspondiente al plan de pagos aprobado en asamblea por el préstamo.

Saludos,


lunes, 19 de octubre de 2015

Buenas chicos!!! Recuerden que el martes es la liquidación! Los horarios para la misma van a ser de 10 a 13 y de 18 a 21 hs!
Recuerden que tienen hasta mañana a las 16 para realizar los depósitos!
Nos vemos el martes!! :)

jueves, 15 de octubre de 2015

DECLARACIÓN JURADA CON ERRORES

Estimados,

Informamos que a algunos les enviamos un mail ya que tienen errores en la declaración jurada para el sorteo extra del 7º sorteo.
Por favor revisen sus mails tanto en bandeja de entrada como así también en spam.
Si no les llegó el mail significa que no tuvieron errores en dicho documento.

Cualquier duda o consulta estamos a las órdenes.


Saludos,

sábado, 10 de octubre de 2015

Buenas, de parte de toda la comisión queríamos agradecer por la colaboración y apoyo en la entrega de agendas la cual consideramos fue exitosa.
saludos

viernes, 9 de octubre de 2015

ENTREGA DE AGENDAS 2016 - ACLARACIÓN

Estimados,

Con motivo de acelerar el retiro de agendas se entregarán 30 a cada uno. Las mismas ya están divididas en paquetes cerrados, con colores variados.
Estamos a las órdenes.

Saludos!

lunes, 5 de octubre de 2015

ENTREGA DE AGENDAS 2016

Estimados,

Comunicamos que el próximo sábado 10 de octubre se realizará la primera entrega de agendas 2016La misma se llevará a cabo en la imprenta ubicada en Cerrito 673, esq. Juncal, dentro del horario 09:00 a 13:00 horas. Las agendas serán entregadas por la misma comisión, no siendo necesario presentar ninguna documentación (exceptuando los casos de apoderados). 

El precio de la misma será de $300. Su entrega se hará en dos etapas, para esta primera, se entregarán a nuestra Generación un total de 36 agendas (con sus lapiceras, mapas y cajas correspondientes).

Por favor, pedimos que sean revisadas por cada uno en el momento de recibirlas, notificando a la Comisión en el caso de constatar fallas en las mismas. Sepan que en caso de haber fallas, las mismas serán repuestas en la próxima entrega de Agendas 2016; la cual será el sábado 14 de noviembre.

Será necesario que vayan con una caja, bolsa o mochila para poder transportarlas, ya que no les aseguramos un medio adecuado para ello.

Aclaramos que en noviembre podrán retirar las 60 agendas si no pudieran concurrir al primer llamado; o bien pueden apoderar a una persona de confianza para hacer el retiro de las agendas. Para ello se deberá presentar únicamente la carta poder con los datos y la documentación allí solicitados (cédula de identidad de ambas personas).

Desde ya avisamos, NO se entregarán agendas en caso de constatarse documentación incompleta. Y tampoco se podrá solicitar un canje de colores de las agendas a la Comisión, por lo que cualquier cambio correrá por cuenta de los vendedores, y sólo entre vendedores.

En caso de falla ó falta de páginas, sólo se podrá reclamar un cambio previo a la segunda entrega de agendas. Así que les recordamos que deben verificar el estado de todo el material entregado, ya que no podrán ser devueltas posteriormente.

Adjuntamos imágenes de los primeros 4 ejemplares de las agendas para que las utilicen como herramienta para su comercialización.

Los esperamos a todos!

Saluda,
Comisión Eventos Arq. Rifa Gen´11.

imagen_01
imagen_02
imagen_03
imagen_04
imagen_05
imagen_06
imagen_07
imagen_08
imagen_08_pdf