lunes, 28 de septiembre de 2015

CAMBIO DE HORARIO

Buenas! Les comunicamos que a partir de esta semana finanzas cambia su horario y pasaria a ser los miércoles de 18.00 a 20.00 hs.

Saludos.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Declaración Jurada

Buen día, estimados,

El día de ayer fue la liquidación en la que se debía entregar la declaración jurada correspondiente al sorteo extra del 7° sorteo.
Algunos compañeros no fueron a liquidar por ya no tener cuotas en efectivo pero debían entregar igualmente la declaración.

A quienes no hayan entregado la declaración se les dará un plazo hasta el día de mañana (Jueves 24/09/2015) teniendo ya una multa generada por no entregarla en tiempo y forma de 1 talón de rifa ($360) - Se puede dejar en un sobre en el buzón de nuestra generación o entregar a rifas el jueves luego del sorteo hasta las 20hs.

Recordamos que la entrega de dicho documento es OBLIGATORIA y la no entrega del mismo en el se sanciona con 4 talones de multa. 

Por cualquier duda o consulta comunicarse con comisión rifas (rifas.gen11@gmail.com o en horario de oficina)

Saludos,

Antonella Montes de Oca - Karina Driedger


jueves, 17 de septiembre de 2015

SEXTA LIQUIDACIÓN


Estimados, les recordamos que la próxima liquidación es el MARTES 22 DE SETIEMBRE en dos horarios; en la mañana de 8 a 14 y en la tarde de 18 a 21 horas.

También recordarles que podrán depositar hasta el LUNES 21 DE SETIEMBRE A LAS 16 HORAS, de no ser así comienzan a acumularse los intereses correspondientes.
Les pedimos para esta liquidación que si tuvieron cambios de modalidad sepan en que modalidad estaba anteriormente esa rifa, si vienen con carta poder deben saber los cambios de esa persona también (recuerden que se acepta 1 carta poder por vendedor) y por último la declaración jurada del 2º sorteo extra.
La lista para liquidar se hará de la misma forma que la liquidación pasada.
Nos vemos el Martes!
Saludos.



DECLARACIÓN SORTEOS EXTRA

Estimados,

Les informamos que en la próxima liquidación (22-09-2015) todos deberán presentar la declaración de sorteos extra, disponible tanto en el blog como en la fotocopiadora del CEDA, independientemente de que no tengan rifas a declarar.
Recuerden que deben declarar las rifas que NO participan en el Segundo sorteo extra, las mismas son todas aquellas declaradas que continúan en 10 cuotas en efectivo.

Si tienen bien declaradas las modalidades en Orbis pueden buscar los números que participan generando un CDR, donde detalla datos del comprador y modalidad para cada rifa. Otra forma de fijarse es ver en el último estado de cuenta la cantidad de rifas que tienen en cada modalidad.

Este documento es una declaración jurada, por lo cual la NO entrega del mismo en el día de la liquidación se sancionará con 4 talones de multa.

Verifiquen que las rifas declaradas sean las correctas ya que cualquier error será sancionado con una multa de 2 talones. 

Aquellos que no tengan que venir a liquidar tienen que traer este documento el mismo día de la liquidación pudiendo entregarlo un/a apoderado/a (no necesitarán retirar número ya que sólo tienen que entregarlo y se les dará el comprobante correspondiente).
A las órdenes,
Saludos!

Aclarando consultas de inscripción

    Buenas! Debido a varias consultas que han llegado aclaramos que, en los formularios, donde dice:
    Nos referimos a quienes NO vendieron el primer año con la 2011 y se re-enganchan con nosotros. Por esto, todos quienes vendieron el 1er año con la 2011 deben poner NO y dejar en blanco las siguientes 2 preguntas.
    En cambio, donde dice:
    "Generación con la cual vendió el primer año de rifas"
    Deben completarlo, poniendo 2011 quienes vendieron en dicho año.
Esperamos haber aclarado las dudas, de lo contrario estamos a las órdenes por cualquier consulta.

Saludos!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Inscripción 2° Año


Buenas noches!
Tal como se informó en la asamblea obligatoria, comienza a partir de ahora la inscripción al segundo año de venta. La misma será de carácter obligatorio, y deberá estar acompañada de una inscripción manual para formalizar la misma. Para ello, se deberá depositar en nuestro buzón (el cual estará ubicado en las oficinas del CEDA) una fotocopia del Documento de Identidad, Escolaridad que constate haber completado ambos semestres de Anteproyecto 2 y Formulario de Inscripción manual. Esta documentación deberá presentarse en un folio, y dentro de un sobre manilla correctamente cerrado.

El Formulario Manual puede ser descargado de esta publicación (ver debajo) o imprimirse en la fotocopiadora del CEDA.

Desde ya avisamos que tendrán tiempo hasta el viernes 25 de setiembre del corriente año inclusive, para realizar dicha inscripción, y bajo ningún concepto se registrarán inscripciones fuera de fecha, o cuya documentación resulte incompleta.


Formulario de inscripción Digital

Formulario de inscripción Manual

Saluda,

Comisión 2011

martes, 15 de septiembre de 2015

Tarjetas

Estimados, pedimos que aquellos que hayan tenido algún tipo de problema con alguna tarjeta (que no este llegando el pago, que se le este cobrando de mas, por ejemplo) el día de la sexta liquidación nos traigan:
- Si no esta llegando el pago: Número de tarjeta, modalidad, código de autorización y fecha en que se pidió el mismo.
- Si se le esta cobrando de mas: Se debe hacer un voucher normal, poniendo los datos del voucher que se nos entrego, es decir, la tarjeta raspada, la fecha en la que se pidió el código de autorización y el código que se les dio en ese momento, ademas de la firma del comprador. Luego de eso nosotros le ponemos devolución.
En caso de ser una tarjeta de VISA, no son validos los vouchers que nosotros le facilitamos sino que tienen que ser los "originales" y deben traerlos firmados también.
Quedamos a las ordenes ante cualquier consulta por el mail.

Saludos
Comisión Finanzas

MODALIDADES SORTEO 6

Estimados,


Informamos que la única modalidad de pago habilitada para el sexto sorteo:

1 cuota - $1800

Claro está que para quienes quieran pasar una venta de efectivo a tarjeta, manteniendo la misma cantidad de cuotas es un cambio válido.

Los únicos habilitados a cambiar la forma de pago, son aquellos quienes hubieran declarado haber vendido alguna de sus rifas en 10 cuotas efectivo. 
El cambio puede ser de, Efectivo a Efectivo, o de Efectivo a Tarjeta.

Saluda,
Comisión Finanzas.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Pre-inscripción Generación 2012

Estimados,

Les dejamos el formulario online para todos aquellos interesados en inscribirse al primer año de venta de rifas, del Grupo de Viaje Generación 2012. El mismo estará disponible para completar desde el 10/09, hasta el 25/09 inclusive.
Podrán inscribirse todas aquellas personas que tengan aprobado al menos un semestre de Anteproyecto 2, y hayan ingresado a Facultad de Arquitectura hasta el año 2012 (no posterior).


Cualquier consulta comunicarse al mail rifas.gen11@gmail.com


miércoles, 2 de septiembre de 2015

ASAMBLEA OBLIGATORIA

La coordinadora de Arquitectura Rifa convoca a los integrantes de la generación 2011 a la próxima ASAMBLEA OBLIGATORIA, la misa será realizada el MARTES 15 DE SETIEMBRE en el salón de actos de Facultad. El ingreso a la misma estará habilitado a partir de las 21:00 horas y será obligatorio presentar carnet de asistencia.
Aquellos que no puedan concurrir deben comunicarse con la Comisión Fiscal para coordinar día y hora para llevar el justificativo.
Saludos!